Omega
Después de mucho tiempo había decidido que esta sería su noche, su última oportunidad para declararse al amor de su vida. Así que se puso su mejor vestido, se preparó un discurso y una forma de alejarse de todos sus compañeros para quedarse a solas con Deku-kun. Entonces, justo antes de empezar a cenar empezó a oler unas feromonas de omega. No podía ser, nadie en esa mesa era omega, parpadeo un par de veces y busca entre todos sus compañeros quien puede ser el origen de las feromonas, y cuando lo tiene localizado deja de sentirlas.
- Deku-kun ¿Eres un omega?- Pregunta impactada, si hubiese sabido que era omega quizás se hubiese confesado antes.
- Sí, lo soy.
- No nos lo habías dicho- dice Iida con un poco de reproche en su voz.
- Nunca preguntasteis.
- A mí me dijo la misma mierda- dice Bakugo, encogiéndose de hombros.
- Deku-kun, sigo sin entender por qué escondiste que eras un omega, después de todo lo que hemos pasado pensé que éramos amigos, pero Todoroki y Bakugo lo supieron antes que todo el resto. ¿Por qué ellos sí y nosotros no?
A partir de ese momento Uraraka deja de escuchar la conversación, las palabras resuenan a lo lejos y se pregunta por qué Bakugo entre todos, tan especial era para Deku... Por qué no podía ser ella incluso Todoroki. Se sorprende al escuchar la pregunta en voz alta, no ha sido ella ha sido Mineta, y se siente cómo la peor persona del mundo ¿Desde cuándo piensa como ese pervertido? Se retira sin que nadie lo note, piensa ir al baño a llorar, pero sabe que tarde o temprano la verán, así que finalmente se va a su casa.
Pasa la noche entera llorando, revisa su teléfono y ve que tiene mensajes de Tsuyu y de Deku, preguntándole si está bien, y que pasó para que se fuese. Contesta solo a Tsuyu, no tiene ganas de hablar con Deku, primero tiene que sanar su corazón. Sin darse cuenta lo ignora durante meses, hasta que un día sus mensajes dejan de llegar.
Entonces empezó a sentirse culpable, pero no fue hasta que Deku faltó a la cena de compañeros que se dio cuenta lo equivocada que había estado. Todoroki, tuvo la gentileza de explicarle lo dolido que parecía Izuku que además no entendía los motivos, ella se sintió traicionada, porque también conocía los sentimientos de Todoroki ¿Por qué él estaba tan tranquilo? Entonces se lo dijo, los verdaderos amigos se alegran de la felicidad de sus amigos aunque no sea con ellos.
A partir de ese momento, reflexionó y empezó a fijarse más en Deku y su comportamiento, lo vio más feliz que nunca, así que decidió que a partir de ese momento sería una verdadera amiga y le explicaría todo, solo esperaba que fuese capaz de perdonarla.
******************************
Confesión y cita
Todoroki llevaba años enamorado de Izuku, no se dio cuenta de lo que sentía hasta que llegaron a tercer año, pero cómo buen observador que era siempre supo que Izuku no lo veía con esos ojos. De hecho, estaba convencido de que no veía a nadie con esos ojos.
Sabía que Bakugo era especial, siempre lo había sabido, por eso cuando vio que estaba tomando supresores supo que era un omega, pero nunca había olido sus feromonas... ¿Tan bueno era controlándolas? Entonces pasó, mientras buscaba a Midoriya y a Bakugo para la reunión lo olió, chocolate amargo, estaba convencido de que era Midoriya, no había ningún otro omega cerca.
Cuando llegó a la sala de entrenamiento olió otras feromonas de alfa, las feromonas de Bakugo eran amenazantes, estaban marcando territorio avisando de que nadie se acercase, pero él debía asegurarse de que Midoriya no estuviese en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanficExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...