IZUKU
Después de unos meses de adaptación a mi recién despertado omega, mis celos y el celo de Kacchan, decidimos que ya era el momento de volver a las reuniones mensuales, no es como si no hubiésemos visto a nuestros compañeros, puesto que todos somos héroes es bastante frecuente que compartamos misiones aunque no formemos parte de la misma agencia, no obstante, el único que realmente sabe qué es lo que ha pasado con nosotros es Todoroki-kun.
Por ese motivo y pese a la negativa de Kacchan hemos decidido ir a la cena de la clase A, Uraraka, Iida y Asui me han confirmado que iban, al igual que Kirishima y el resto de amigos de Kacchan le han confirmado a él que iban a ir. Todoroki-kun ha estado especialmente insistente en acompañarnos, por lo visto no quiere perderse la cara de nuestros compañeros cuando confiese que soy un omega. Sigo pensando que eso es innecesario, no es como si yo hubiese cambiado, pero Kacchan y Todoroki creen que es importantísimo que se lo cuente a todo el mundo. De la misma forma, Todoroki ha insistido en que debo hablar con Endeavor para que reajuste mis horarios, de eso me ocuparé mañana, aunque realmente la sección de recursos humanos de la empresa debería saber que soy un omega y mis horarios ya deben estar ajustados, no es como si se lo hubiese estado ocultando, simplemente no ha sido necesario.
Cuando entramos en el restaurante todavía no había llegado casi nadie, cosa que agradecí, ya sé que no debería estar nervioso y Kacchan dice que es una tontería que me preocupe por lo que digan nuestros compañeros, ser omega no es lo que me preocupa, al contrario de lo que piensan Kacchan y Todoroki, sigo sin verle el problema a serlo, tampoco creo que estar rodeado de alfas lo sea. Llevo desde que entramos en la UA rodeado de ellos y jamás me ha pasado nada. Lo que me pone nervioso es anunciar mi relación con Kacchan, no me siento demasiado cómodo hablando de mi vida privada y no tengo ganas de dar explicaciones a nadie sobre ella, pero Kacchan tiene razón es mejor que se enteren por nosotros que lo descubran por su cuenta o se enteren por la prensa.
Antes de darme cuenta ya estamos rodeados por nuestros amigos, Todoroki se ha sentado a mi lado, Uraraka, Iida y Asui también se han sentado cerca, al otro lado tengo a Kacchan, que en estos momentos está hablando con Kirishima y Kaminari, ellos están animados como siempre y Kacchan está refunfuñando. El reservado está lleno, hacía tiempo que no nos reuníamos todos, y me da un poco de vergüenza anunciarlo hoy pero mejor que se enteren todos a la vez.
- ¿Todo bien Midoriya?
- Sí, Todoroki-kun, gracias por preguntar.
- Veo que el collar fue de ayuda, aunque Bakugo ha estado más gruñón de lo habitual por ello- dice rozando mi cuello.
- Lo siento por eso, al parecer su alfa estaba bastante posesivo conmigo en esos momentos- dije algo avergonzado.
- No tienes que disculparte, cuando te ayudé sabía que eso podía pasar, en esta fase es normal que su alfa esté algo posesivo, no ha pasado ni una semana de su celo... Aunque realmente quiero que su alfa entienda que mi alfa y yo te queremos como un amigo muy preciado, no como potencial pareja, sin ofender.
- Tranquilo, no me ofendes, yo te agradezco los consejos. Además Kacchan ya sabe que no tienes intenciones, sino hubiese explotado la tercera guerra mundial el día del restaurante- dije sonriendo.
- Lo sé Midoriya- dijo dándome una gran sonrisa, muy rara de ver en él, haciéndome pensar que era realmente apuesto. Me sonrojé muchísimo al darme cuenta de lo que estaba pensando, porqué si lo pienso bien, además de Kacchan estoy rodeado de alfas más calientes de Japón. ¿por qué no me habia dado cuenta hasta ahora?
- No pongas esa cara frente a mi omega, mitad y mitad- dijo de repente Kacchan poniendo la palma de su mano frente la cara de Todoroki para alejarlo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanficExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...