IZUKU
Cuando abrí mis ojos estaba tumbado en la cama, totalmente tapado con las sábanas, empecé a mirar a mi alrededor intentando ubicarme, no parecía mi cama, abrí mis ojos sorprendido por los recuerdos que empezaban a llegar a mi mente y rodé sobre mí mismo. ¡Lo hice! ¡Realmente lo hice! ¿Qué he hecho? ¡Loco! ¿Estoy loco? Definitivamente, estoy completamente loco, demonios, estoy realmente jodido. En medio de mi crisis existencial, me di cuenta que Kacchan no estaba en la cama conmigo ¿Se ha ido? Bueno... no importa, necesito irme ahora, tengo que ir a casa y pensar en lo que ha pasado. Las imágenes de lo que había pasado seguían llegando a mi mente, no pienses Izuku, vístete y vete, no ganas nada quedándote a pensar aquí. Mientras me ponía los pantalones, Kacchan salió del lavabo, con solo una toalla enrollada a su cintura.
- ¿Qué? ¿Ya te vas?- me preguntó más tranquilo de lo que esperaba, me miraba con los brazos cruzados mientras yo acababa de vestirme y me dirigía a la puerta de la habitación- Probablemente es mejor que no te vayas todavía
- ¿Qué?- me giré un poco avergonzado ¿Cómo podía hablarme tan calmado?
- Apestas a tu aroma y el mío mezclados, prácticamente le estás gritándole al jodido mundo has estado en la cama con un alfa- Un escalofrío me recorrió de arriba abajo y me sonrojé completamente.
- ¡Ah! Olvídalo ¡No digas nada más!- grité.
- Oye... solo diré esto en el caso de que lo hayas malinterpretado, pero es mejor que no pienses que me aproveché de ti mientras estabas inconsciente- ¡Ya lo sé lo recuerdo! ¡Ni siquiera llegamos hasta el final! Pero ahora mismo no sé qué hacer ni que decir, rogué por ello y tú te negaste... lo cual dice mucho de ti como héroe, pero ¿cómo me deja a mí? Estaba tan avergonzado ante mis recuerdos que no puede evitar tapar mi cara con mis brazos ¿Para él es normal todo esto? Se ve muy calmado, yo todavía no he asimilado lo que acaba de pasar, necesito tiempo.
- Deja de actuar tan inocentemente... tu omega parecía bastante ansioso y experimentado, además no llegamos hasta el final. Puedo asegurartelo.
Solo pude mirarlo mientras notaba que mi cara ardía, era mi primera vez pasando por algo como eso, recuerdo lo que pasó, no recuerdo como me sentía pero si recuerdo lo que hemos hecho, y sé que no llegamos hasta el final, pero quiero olvidarlo del todo porque así sería más fácil hacer como si no hubiese pasado nada. Mi silencio, parece haberlo puesto en alerta, porqué me miró analizándome no puedo descifrar su expresión, y no sé si se ha dado cuenta de que sí era mi primera vez, bueno, no importa, tengo que salir de aquí.
- Oye...- dio un paso para acercarse a mí.
- No te muevas ¡Quédate ahí! ¡No me sigas! ¿De acuerdo?
No esperé su respuesta, salí corriendo azotando la puerta, cómo él dice apesto a sexo, solo puedo activar mi quirk y llegar lo antes posible a casa, solo espero no encontrarme con nadie, por qué no estoy de servicio y no quiero que me vean usando mi quirk, tampoco quiero que sepan que he tenido sexo, sí considero que hemos tenido sexo, no hemos llegado hasta el final, pero sigue siendo sexo. Arg... no puedo culpar a Kacchan sobre lo que ha pasado, había sido descuidado, no me tomé mi medicina como tocaba y Recovery Girl ya me había avisado. Soy patético... por suerte o por desgracia el que me ha encontrado ha sido él, por lo menos no se ha aprovechado de mí.
Al día siguiente, fui a la agencia en mi turno y para mi desgracia, lo primero que hice fue encontrármelo en los vestuarios, intenté evitar su mirada y hablar con él al máximo, he despertado mi omega hace menos de una semana y ya he estado con un alfa, y nada más y nada menos que con Katsuki, alguien al que jamás he podido mentir, y la única vez que intenté esconderle algo era que me habían legado el OFA, acabando todo en una pelea cuando descubrió la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanficExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...