IZUKU- ¿Ha cambiado algo desde tu último control?
- No
- No has tenido tu primer celo, no produces feromonas ni eres capaz de detectarlas, ya te lo había dicho antes pero a tu edad es un problema serio.
- Hm... yo no le veo ningún problema, de hecho nunca he tenido problemas con ello.
- Midoriya, ya te he dicho que es importante, tu madre también está preocupada, no puedes tener una vida normal de omega hasta que produzcas feromonas y tengas tu celo. No es algo para tomarse a la ligera, ya eres un adulto y esto puede pasar en cualquier momento.
- ¿Está diciendo que es imposible para mi llevar una vida normal? Hasta ahora no he tenido ningún problema, estoy bien como estoy, estoy cumpliendo mi sueño y mis obligaciones, no veo por qué no puede seguir siendo así.
- El problema es que eres un omega, siempre lo has sido aunque aún no hayas emergido no significa que no lo harás. Puede pasar en cualquier momento y si pasa mientras estás de servicio o en mitad de la calle puede ser peligroso. Puede que no haya nadie para ayudarte en ese momento, serás el único que salga herido y llorarás ¿Por qué no lo entiendes Midoriya?
- Está bien Chiyo sensei, lo entiendo ¿Puedo irme ya?
- Te he dicho que soy Recovery Girl aquí jovencito
- Usted me llamó Midoriya primero, si mi madre vuelve a llamarle dígale que me hice los controles, estoy viniendo una vez a la semana, es más de lo que me gustaría, no pasaba tanto tiempo en un hospital desde la preparatoria.
- Sea cuidadoso héroe Deku, si pasa algo llámeme de inmediato por favor.
- Está bien
Mi nombre es Izuku Midoriya soy el hijo omega de la omega Inko Midoriya y el alfa Hisashi Midoriya, y a pesar de tener 20 años aún no he despertado como omega. Durante toda mi vida he sido diferente al resto de personas, para empezar soy un quirkless, así como ser omega sin desarrollar nunca me ha traído ningún problema, ser un quirkless me marcó desde muy pequeño. Al cumplir 4 años y no despertar ninguna singularidad, mis compañeros y amigos, empezaron a burlarse de mí, en especial mi amigo de infancia, Kacchan, pero mi relación con él es otra historia, demasiado complicada para resumirla en estos momentos. Mi vida dio un giro de 180 grados, al conocer a Yagi Toshinori, más conocido como All Might, durante mi último año de secundaria, él me transmitió su don, el OFA.
Pese a todo el entrenamiento que realicé me rompí todos los huesos en el examen de ingreso, ahí tuve mi primer contacto con Recovery Girl, y logré entrar en la academia de héroes de UA. La academia fue el primer sito en el que hice amigos, conocí a gente en la que confío y pondría mi vida en sus manos, todos y cada uno de los alumnos de la clase 1-A, sí, eso incluye a mi amigo de infancia Kacchan. Ellos fueron los mejores compañeros que pude haber deseado, vivimos momentos muy duros, tuve que abandonar momentáneamente la institución para enfrentarme al AFO y la Liga de Villanos que iban detrás de mi quirk, pero ellos no me abandonaron y vinieron a rescatarme de mi mismo. Juntos marcamos un antes y un después en la historia de los héroes, y pese a ser aún héroes en prácticas, conseguimos vencerles. Lo que permitió que las pocas agencias que quedaban en el país nos abriesen sus puertas antes de acabar nuestros estudios. Pese a ello, decidimos volver y obtener nuestras licencias como pro-héroes y darles tiempo a reorganizarse después del caos que desató la Liga de Villanos.
En un primer momento, pensé que perdería mi quirk una vez derrotado el AFO, pero los antiguos portadores del OFA, decidieron dejarme a cargo de sus quirks y abandonaron mi cuerpo, haciendo que fuese imposible transmitir mi quirk a otra persona, aunque no importa, ya había decidido que yo sería el último, en estos momentos es casi imposible que haya otra persona sin quirk en el mundo, y no quiero que nadie más sufra como yo sufrí.
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanfictionExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...