Epílogo: Twin Star Agency

1.2K 146 24
                                    

IZUKU

No puedo creer que por fin vayamos a hacerlo, han pasado 2 años desde que me propuso fundar nuestra propia agencia y por fin vamos a inaugurarla. Ninguno de los dos éramos conscientes de la cantidad de papeleo y permisos que debíamos presentar para que nos dejasen fundar nuestra propia agencia, pensamos que todo sería más fácil, pero la comisión debía dar permiso y después de la gran era de los héroes no estaban dispuestos a que hubiese demasiadas agencias.

Al parecer que el número uno y el número dos propusiesen abrir una agencia durante su primer año en esos puestos no era bien visto por ellos, hemos tenido que esperar a repetir posición y esta vez como pareja de héroes para que diesen permiso. Endeavor, Hawks y Jean Beast, ayudaron al considerar que era mejor repartir los héroes en nuevas agencias en lugar de concentrarnos a todos en la misma ciudad.

Que All Might y Eraserhead estuviesen de acuerdo y propusiesen que los mejores alumnos de la promoción estuviésemos en la misma agencia, también ha ayudado. Estoy muy nervioso, a pesar de lo que todo el mundo piensa, odio los eventos multitudinarios, y más cuando habrá un photocall antes y todos estarán más pendientes de lo que lleve puesto de lo que pueda decir.

Sí, sé que cada vez la sociedad avanza más pero siguen pensando que las mujeres y los omegas debemos vernos bonitos y espectaculares en este tipo de eventos, por eso, cuando aparezco con smoking negro siempre se desilusionan, pero creo que es importante que nos traten a todos por igual y no esperen que intente llamar la atención por cómo voy vestido, prefiero que se centren en lo que digo y hago. Solo pensar en ello me pongo enfermo, paso por el baño antes de salir, esperando que el ataque de nervios se quede solo en eso.

Cuando llegamos a la fiesta Katsuki y yo no separamos, él se va con Kirishima-kun y Kaminari-kun, igual que yo me he reunido con Todoroki e Iida, queremos asegurarnos que no se pongan nerviosos antes del anuncio que daremos. Por el momento seremos una agencia pequeña, solo ocho integrantes, pero creo que lo haremos bien. Tsuyu y Yaoyorozu serán las otras dos integrantes de la agencia, pero ellas no se ponen nunca nerviosas frente a las cámaras. Cuando la comisión nos dé permiso a tener más integrantes, le propondremos unirse al resto de la clase A.

Mientras hablo con Todoroki e Iida noto como las cámaras van acercándose a mí, así que mi ansiedad crece, uno de los camareros me acerca una bandeja y como algo por inercia, más preocupado por los periodistas que por lo que estoy haciendo. Noto sus miradas al acecho, esperando algún desliz o algún movimiento en falso para acercarse como pirañas. Me disculpo con ellos y vuelvo al baño, no debí haber comido nada.

 Me disculpo con ellos y vuelvo al baño, no debí haber comido nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATSUKI

Mientras estoy con rayitos y pelos de mierda siento un tirón del lazo, lo que hace que empiece a preocuparme por Izuku, sé que lleva todo el día ansioso, no necesitaba el tirón del lazo para confirmarlo, pero lo siento igualmente. Las marcas que nos hicimos no han cambiado tanto nuestra vida cómo esperaba, lo único que han hecho ha sido intensificar nuestras percepciones. Levanto la cabeza en su búsqueda y no lo encuentro, durante la inspección cruzo la mirada con el bastardo mitad y mitad, que me señala con la cabeza la dirección en la que ha ido el nerd.

Love Shuttle (+18) [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora