Capítulo 13: Alfas

2.1K 209 52
                                    


KATSUKI

Estoy nervioso, sí, yo Katsuki Bakugo estoy nervioso por primera vez en mi vida, si siquiera cuando luchamos contra el All for One estuve tan nervioso, prefiero jugarme la vida a enfrentar cara a cara a ese hombre. Oh, si ya... no tiene quirk y está enfermo ¿Y qué? No hay nada más terrorífico cómo héroe que enfrentarse a All Might. Lo sé por qué lo enfrenté hace años junto a Izuku, en nuestro examen, sí al inicio pensaba que podía superarlo pero después... supe que es imposible, incluso sabiendo lo que hemos mejorado sé que moralmente sigue por encima mío, es el único alfa que reconozco por encima de mí. Además el nerd, intentando tranquilizarme me dijo que a pesar de que se había tomado bastante mal la noticia de que era un omega y estaba viendo a un alfa, él le había tranquilizado diciendo que solo tenía uno...

Joder, sí All Might es un trozo de pan y es, por detrás del nerd, la mejor persona que conozco, pero también sé que Izuku, a pesar de no ser su hijo, es como si lo fuese, y si no sabía que era un omega y era tan posesivo con él no quiero imaginar cómo estará ahora, que soy un alfa y sé cómo pensamos y reaccionamos, y lo difícil que nos resulta no ser unos posesivos de mierda. Lo único que hace que quiera ir a esa reunión es que el nerd quiere decirle que soy su alfa... me considera su alfa... sabía que su omega me veía así, cuando empezó nuestra relación íntima lo dijo varias veces, pero que el otro día lo dijese él, Izuku Midoriya conscientemente y no perdido en su omega es... el nerd es... lo que me provoca es... joder... nunca pensé en decir esto pero Izuku Midoriya es lo mejor que me ha pasado en la vida.

— Estas muy callado, Kacchan. ¿Estás nervioso?

— ¿Qué dices nerd? ¿Por qué iba a estar yo nervioso... Solo estoy evaluando la situación...

— Kacchan, All Might te adora desde hace años, sino no hubiese aceptado compartir su secreto contigo si fuese de otra manera.

— No lo aceptó, no tuvo más remedio, soy demasiado listo para que me engañes.

— Kacchan... no es así... en serio que le caes bien...

— Midoriya-shounen, oh estás con Bakugo-shounen. ¿Dónde está tu alfa?

— Su alfa...— empiezo a decir, pero me interrumpe.

— Sí Bakugo-shounen, resulta que Midoriya-shounen es un omega ¿Lo sabías? — me mira y asiento con la cabeza, mierda, ¿Qué me pasa? Parezco un cachorro que va a ser regañado por sus padres, como si me hubiese importado eso alguna vez— ¿También le vas a presentar a él a tu alfa? No creo que sea buena idea, lo vas a asustar. Aunque pensándolo bien, creo que es mejor así. Bakugo-shounen me ayudará a...— dijo poniendo su mano en mi hombro cambiando un segundo a su forma de héroe, no pude evitar dar un respingo, pese a no quedar más que las cenizas del quirk, sigue siendo una bestia.

— En realidad... ya estamos todos los que tenemos que estar— dice el nerd.

— ¡Oh! — All Might deja de sonreír, mira al nerd y me mira, repite la misma acción un par de veces, mientras el nerd asiente con la cabeza para confirmar sus sospechas, noto que el agarre de mi hombro aumenta, y noto el momento exacto en el que se da cuenta de que yo soy el alfa al que ha estado maldiciendo todos estos días. — No puedo aceptar eso Midoriya-shounen, después de todo lo que ha pasado entre vosotros no creo que sea lo adecuado.

— ¿Qué? — dijimos Izuku y yo a la vez, Izuku me mira y mi cara debe ser un poema.

— Sebe que no volveré a hacerle daño, sabe mejor que nadie cuanto me arrepiento de eso.

— No es por eso, el problema es que no creo que tú seas capaz de defenderlo cuando esté en problemas.

— ¿Qué? Le he salvado el culo cientos de veces, no hay nadie que pueda cuidarlo mejor que yo. ¿Además no quería que estuviese cerca suyo?

Love Shuttle (+18) [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora