Capítulo 16: Conejito

2.2K 206 20
                                    

KATSUKI

— Siéntate, Kacchan — dice Izuku haciendo que me siente en la silla y poniendo un plato de curry delante de mí, intento concentrarme en el plato que tengo delante, pero mis sentidos están más ocupados en Izuku, en sus expresiones, sus movimientos, sus orejas y su cola juguetona, en cómo pasa su mano por mis hombros... En cuanto deja de tocarme dejo salir el aire que estaba conteniendo y mis ojos se centran en su cola esponjosa, esa pequeña cola verde, del mismo tono que su pelo, recorro su cuerpo con mis ojos acariciándolo sin tocarlo, admirando su aspecto, joder, esas orejas y esa cola le quedan perfectas. Entonces detiene su avance, está justo al alcance de mi mano, pero no soy capaz de moverme, mis ojos vuelven a fijarse en esa cola que no para de moverse de un lado a otro, levantando mi camiseta, mostrándome su firme y redondeado trasero con cada ondulación. — ¿No vas a probar lo que he preparado para ti? — pregunta mirándome por encima de su hombro y levanta un poco la camiseta. Y eso es todo lo que necesito para mandar todo a la mierda y sentarlo sobre la mesa.

Empiezo a besarlo y tocarlo por todos lados, acaricio sus orejas, su cola, su trasero y entonces empiezo a chupar sus pezones y a masturbarlo. El empieza a retorcerse y gemir bajo mis brazos, yo sigo chupando y acariciando sus pezones. Me desnudo sin parar de acariciarlo, quiero notar su cuerpo con todo mi cuerpo, pero no voy a permitir que se quite la puta camiseta que me está volviendo loco, quiero hacerlo con él con esta maldita cosa encima.

— Ah, mmmm, Kacchan, ¿va-amos a hacerlo aquí?

— Sé que te gusta aquí, I-zu-ku —susurro en su oído con un tono más ronco del que esperaba— Te encanta hacerlo fuera del dormitorio, mmm— y entonces atrapo sus rosados pezones entre mis dientes justo antes de deslizar un dedo en su interior— Estas muy húmedo aquí abajo y estás totalmente dilatado ¿Esto también lo has preparado para mí?

— Te noto ansioso, Kacchan — dice sonriéndome y acariciando mi cabeza con su oreja de conejo, no sabía que podía hacer eso...

— Tu eres el que ha preparado todo esto— digo estirando de la camiseta para ver de nuevo sus pezones— y yo voy a jugar con ello todo lo que pueda— vuelvo a lamer y chupar sus pezones al mismo tiempo que me introduzco en su interior, oh, mierda, está tan apretado, joder... no quiero acabar antes de tiempo. Entonces Izuku empieza a acariciar mi cabeza.

— Vamos a la cama Kacchan, estaremos más cómodos...

— Un segundo...

— Hmmm— gime corriéndose a la vez que yo, sin salir de su interior y aprovechando que me está abrazando lo levanto y nos dirijo hacia el dormitorio.

— ¡Ah! No te muevas esta-ando den-ntro, mmm—nos dejo caer sobre la cama, sin dejar de besarlo y tocarlo por todas partes.

— Joder... Izuku ¿Por qué?

— ¿Por qué no?

— ¿No era suficiente con las orejas y la cola? ¿Tenías que ponerte mi puta camiseta?

— ¿Te pone demasiado?— dice sonriendo de lado, ¿Cuándo mierdas ha aprendido a mirar así? "Es muy sexy" condenadamente sexy— ¿No te gusta lo que ves?

— Mierda, Izuku... no puedo... si te vistes así... Joder... has dicho que te habías preparado para mi ¿No? ¿Eso significa que puedo hacer lo que quiera hoy? —Y tal y como lo digo, sin dejarle opción a contestarme, empiezo a retorcer sus pezones y tirar de ellos, mientras chupo su cuello y entro otra vez en él.

— Kat--chaaaan

— ¿Qué cojones pasa hoy? Esto... es increíble— mierda, tenerlo encima de mí así... joder... "Quiero verlo". — Izuku, separa un poco más tus piernas— digo mientras acaricio sus muslos.

Love Shuttle (+18) [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora