Capítulo 17: Bakugo

2K 211 35
                                    

IZUKU

— ¡Izuku, cielo! — Dice Mitsuki arrastrándome a un abrazo nada más verme.

— Hola tía, tiempo sin vernos.

— Demasiado ¿Cómo está tu madre? Últimamente no puedo quedar con ella, siempre está ocupada saliendo por ahí. — sigue hablándome sin dejar de abrazarme, no esperaba que siguiese haciendo lo mismo que me hacía de pequeño, al parecer hay cosas que nunca cambian.

— Oh, sí, últimamente ella y Toshinori-san han estado muy juntos, piensan que no lo sé, pero si Toshinori piensa que puede cortejar a mi madre sin que me entere lo lleva claro— dije recordando cómo había reaccionado ante la mención de que Kacchan era mi alfa, ese es un asunto que aún tengo que resolver.

— Vieja bruja, suelta a Izuku— dice Katsuki tirando de mí situándome a su lado manteniendo un brazo alrededor de mis hombros— ¿Y el viejo?

— Izuku cielo, no sé cómo lo aguantas, con el carácter de mierda que tiene, espero que un omega como tu pueda enderezarlo—dice Mitsuki suspirando—No sé qué es lo que pude hacer mal— a mí se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales Katsuki es como es, pero no creo que sea el momento adecuado para discutirlo. Mientras pienso en ello empiezo a sentirme un poco mareado, Katsuki y su madre están dejando salir sus feromonas, y aunque me siento muy cómodo con las feromonas de Kacchan, las feromonas de Mitsuki son demasiado agresivas.

— ¿De quién crees que he sacado este carácter de mierda? Ehh

— ¿Qué insinúas mocoso?

— ¿Podéis parar los dos? — dice Masaru detrás de mí— perdónanos Izuku estamos un poco nerviosos, no pensábamos que Katsuki traería alguna vez algún omega a casa, siempre pensamos que era un caso perdido, pero siendo tú tiene sentido.

— ¡Papa!

— Es cierto cariño— dice Mitsuki apoyando su mano en mi brazo— Una vez me enteré de que estaba con un omega y le pedí que lo trajera a casa pero...

— Córtala vieja bruja, juro que si no lo haces...

— ¿Si no lo hago qué?

— Cielo tranquilízate — dice Masaru tomándola del brazo para llevársela hasta la cocina.

— Lo estás haciendo bien Kacchan— digo sonriendo y abrazándolo.

— Tú también— dice sin mirarme— sigues apretando los puños cada vez que mi madre me habla así o me pega.

— Ya sabes que no me gusta, hay otras formas de hacer las cosas.

— Lo se... pero no he salido tan mal ¿no?

— Kacchan... — digo apretando el abrazo.

— Estoy acostumbrado, Izuku, no es tan malo—dice encogiéndose de hombros y algo se rompe dentro de mí, sé qué para Kacchan esto era algo normal, pero no está bien, debo hablar con la tía en algún momento. Por el momento creo que es mejor cambiar de tema.

— ¿Así que es tu primera vez?

— ¿Mi primera vez?

— Sí, trayendo a un omega a casa

— Claro que sí ¿Por qué no lo sería, nerd?

— Bueno... por los comentarios de Kirishima y los demás pensé que tenías mucha experiencia, sé que eres muy popular.

— Creo que estás malinterpretando la situación, he estado ocupado, yo también he estado entrenando para ser un jodido héroe, no es cómo si hubiese estado perdiendo el puto tiempo con cosas sin sentido... Solo he estado con dos omegas antes que tú, y uno ni siquiera debería contar... no nos dimos ni un puto beso.

Love Shuttle (+18) [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora