IZUKU
Después del malentendido le expliqué a Kacchan la situación, si quiero que me ayude tengo que empezar a decirle la verdad.
- Vale, lo entiendo... mira voy a ser muy franco, deberías empezar a usar tu cabeza para otras cosas que no sean ser un héroe y todo lo relacionado con ellos, tu vida será mucho más fácil de esa manera. Como puede ser que seas un puto genio en las estrategias y montes estas películas en tu vida.
- Lo s-siento- dije un poco avergonzado ¿acaba de decir que soy un genio?- sé que no ha pasado mucho tiempo desde que te dije todas esas cosas, y si te niegas no voy a insistir, pero realmente necesito este favor.
- ¿Por qué yo?
- ¿Qué?
- Conoces a un montón de alfas, casi todos tus amigos son alfas, los extras estarán felices ayudándote, no creo que ninguno de ellos te negase nada no tengo porque ser yo. Tú mismo lo dijiste, yo sería el último alfa con el que saldrías.
- Tienes razón, no tienes que ser tú. Pero por algún motivo, no puedo imaginar a Todoroki-kun o a cualquier otro ayudándome con esto. De hecho el único alfa que vino a mi cabeza mientas hablaba con mi madre fuiste tú, ni siquiera había pensado en ellos hasta que los has nombrado- Por algún motivo, Kacchan se sonrojó, y se acercó a mi mirándome directamente a los ojos- ¿Q-Qué... Qué pasa?
- Lo que acabas de decir justo ahora ¿Puedes decirlo de una forma diferente? Una un poco más... de una forma más directa- Giré mi cabeza mientras cerraba los ojos ¿Una forma más directa?
- Si lo dices correctamente es posible que te ayude- dijo aun sonrojado- Usa tu puto cerebro en estos casos nerd.
- Eeeeh ¿Por qué te enfadas Kacchan? ¿Q-qué he dicho ahora para que te enfades? ¿Por qué me miras así?- Se giró suspirando y tapando sus ojos con la palma de su mano, después de un rato me miró a través de sus dedos.
- Supongo que tratándose de un idiota como tú...- volvió a suspirar- Esta bien nerd, ¿qué necesitas que haga?
Acompañé a Kacchan a su casa para que se cambiase, por algún motivo no quiso ir a ver a mi madre con la ropa que había llevado a la agencia, me preguntó si yo no quería ir a cambiarme, que si pensaba ir con la ropa que llevaba, me miré y vi que llevaba unos tejanos negros, una camiseta sencilla que ponía camiseta encima de otra camiseta blanca que tapaba mis brazos, no es que me avergüence de mis cicatrices, pero prefiero que el resto de la gente no las vea, me hace sentir incómodo llamar la atención por ellas, y mis típicas botas rojas, en mi opinión iba bastante bien, solo íbamos a ver a mi madre.
Cuando salió de su casa llevaba un tejano y una camisa negra con dos botones desabrochados, no lo admitiría delante suyo porque solo conseguiría elevar su ego, pero se veía realmente bien. Al preguntarle por qué le preocupaba tanto la ropa que llevábamos para ver a mi madre solo me ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanficExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...