Capítulo 29: Saciando instintos

1.6K 179 31
                                    

KATSUKI

Me pongo el traje que tengo preparado para la ceremonia asegurándome de que llevo todo lo necesario encima, repaso mentalmente todo lo que he preparado, asegurándome que no digo nada fuera de lugar, porque aunque ha sido algo apresurado por el beso de Izuku en la gala, llevo tiempo planeando todo esto sin que él lo sepa. Ha sido muy difícil y he tenido que pedir varios favores para que no sospeche, pero creo que he montado su boda ideal. Lo único que lamento es no haber dado tiempo a Izuku para prepararse, pero siempre se le ha dado bien seguirme el paso, así que confío en que todo saldrá bien.

Salgo de la tienda de campaña que hemos montado y me encuentro con el pelos de mierda sonriéndome e informándome que ya han llevado el documento firmado por Izuku al ayuntamiento. En ese momento suelto el aire que había contenido en mis pulmones, porque aunque siempre parece que estoy muy seguro de todo, yo también dudo. Sobre todo cuando se trata de Izuku.

Rayitos entra y nos dice que ya está todo listo, que en dos minutos salgamos hacia el altar, ambos asentimos y Kirishima me da una palmada en mi hombro, justo antes de salir para acompañarme por el pasillo. Me acompaña Jean Beast, no he querido que fuese mi madre porque Izuku no tiene a su padre, y All Might va a tener otro papel. Puedo ver a todos los invitados mirándome, nuestros compañeros de la UA, la clase A y la clase B al completo y algún que otro extra como la inventora a la que Izuku le tiene tanto cariño. También están nuestras familias, algunos profesores y héroes profesionales, los mocosos a los que ayudamos durante nuestro primer año de preparatoria, la tetona quirkless americana, incluso el chico del pajarito. Espero no haberme olvidado a nadie importante para Izuku, y aunque sé que a él no le importará que haya sido así, también sé que apreciará que me haya acordado de todos.

Recorro el pasillo que hemos creado con las sillas, todos los invitados están en su sitio, al llegar frente al atril en el que se encuentra All Might me sonríe y me palmea la espalda, aunque no lo admita en voz alta y ahora él sea un viejo decrepito, aún sigue imponiéndome respeto y sigo buscando su aprobación. Que me alegra haber recibido después de su primera reacción. Al girarme veo a mi madre entregándole un pañuelo a la madre del nerd, que es igual de llorona que él, cosa que hace que mi vieja se comporte de una forma muy extraña... Es con la única persona que siempre es amable. No me da tiempo a seguir analizando la sala cuando la música que he elegido para el nerd empieza a sonar, pero yo dejo de escucharla en cuanto entra del brazo de Aizawa sensei con una sonrisa radiante, "Joder está espectacular, hemos tardado demasiado" Esto teníamos que hacerlo bien, no podíamos apresurar las cosas, se lo debíamos, teníamos que esperar a que él estuviese listo. Antes de que pueda darme cuenta, Izuku se sitúa a mi lado y me da un beso en la mejilla.

– Midoriya-shounen, tienes que esperar a estar casado para besar al novio– dice All Might sonriendo.

– Lo sé, por eso se lo he dado en la mejilla– dice un poco avergonzado mientras se rasca la nuca.

All Might le sonríe cómplice y por el rabillo del ojo veo que el resto tienen la misma sonrisa dibujada en los labios, hasta Endeavor y Aizawa lo están haciendo, y eso sí que es raro de ver. Me contagio de sus sonrisas y pienso que este es el efecto del nerd.

All Migh empieza su discurso, al contrario de lo que podía esperar es bastante tradicional, aunque incluye algún recuerdo de cuando conoció al nerd y cómo lo preparó para entregarle el OFA, también explica alguna de nuestras vivencias en la UA. Entonces llega mi turno para hablar, pero antes de poder hacerlo el nerd tapa mi boca con su dedo.

– No necesitamos discursos, Toshinori-san, puedes pasar a la parte de puedes besar al novio. – Aparto su mano con comprensión y añado...

– También puedes saltarte la parte de si alguien tiene algo en contra, no pienso hacer caso de ningún extra, solo me vale la opinión de Izuku. – Toshinori nos mira con algo de reproche, le hemos cambiado parte de la ceremonia pero nosotros somos así.

Love Shuttle (+18) [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora