IZUKU
Corro hacia delante sin fijarme en lo que hacen Kacchan y Kirishima, confío completamente en ellos y no necesito mirarlos para saber que están cubriendo mis espaldas con todo lo que tienen, por mi parte necesito llegar a Shindo antes de que se acerque al hijo de Gōtō, si se acerca a él está perdido, no solo es un omega en celo, es un omega con un quirk peligroso para los alfas. Miro a ambos lados y noto que el ambiente está cargado de feromonas alfa, ojalá llevase mi traje en estos momentos, la máscara me ayudaría con el control de los olores, aún me mareo cuando hay demasiadas feromonas en el ambiente, pero no puedo permitirme el lujo de fallar, debo concentrarme en la misión y no en las feromonas.
Sigo avanzando, el ambiente se hace cada vez más pesado pero un aroma dulce y empalagoso empieza a destacar por encima de los demás, en ese momento paro, les envío la ubicación a todos y les pido que no pasen de ese punto, ahora solo tengo que encontrar al hijo de Gōtō para poder delimitar la zona de acción de su quirk, esperaba que no fuese un radio tan amplio y haberlo localizado nada más entrar en la zona, pero no estamos de suerte.
Mi sentido del peligro se activa y esquivo a un par de alfas, parece que cada vez estoy más cerca y va a ser complicado ocultar mi presencia como omega frente a todos estos alfas, pero debo hacer lo que esté a mi alcance para conseguirlo.
- Dinamight, Red Riot, si no me equivoco Shouto e Ingenium habrán dado aviso y la policía estará viniendo, a quinientos metros de la ubicación que os he enviado está el foco, no permitáis que entre nadie, y sobretodo mantened alejados los alfas, ya hay demasiados en la zona.
- Nerd, no puedes exponerte de esa manera, si hay tantos alfas como en la zona de pelos de mierda y mía, estás...
- Lo tengo controlado, por favor no os acerquéis, no seréis capaces de razonar si entráis en la zona. Por el momento, intentaré localizar a Grand y sacarlo de aquí - corté la comunicación tras dar el aviso, si seguía escuchándoles me entrarían las dudas y estoy convencido de que mi plan funcionará. Ahora tengo que encontrar a Shindo, espero que no esté demasiado cerca o haya pasado demasiado tiempo expuesto, sino será complicado enfrentarle, al fin y al cabo es un héroe profesional.
Mientras sigo buscando a Shindo me paro varias a ayudar a betas y omegas que estan siendo atacados por los alfas, por suerte he conseguido llegar a tiempo a casi todos ellos y muchos de los alfas de la zona perimetral aún conservan algo de sentido común, debería avisar a los demás pero no tengo tiempo para comunicarme con Todoroki, tardaría demasiado en explicar mi plan, si contacto con Kacchan y Kirishima de nuevo se preocuparán y es lo último que quiero, por eso les pido a todos los que voy salvando que salgan de la zona y les den el mensaje de mi parte. Espero que esto me ayude a ganar tiempo.
- Corre y no mires atrás tu pareja estará bien y haremos que vuelva a la normalidad- pero antes de que pueda empezar a correr noto una presencia a mi espada, la tomo entre mis brazos y consigo esquivar el ataque.
Precisamente esto es lo que quería evitar, enfrentarme a Grand con civiles de por medio, intento despistarlo varias veces y para que la chica pueda escapar, pero no consigo deshacerme de él, lo miro y está completamente perdido en su alfa, tiene la misma mirada perdida que los alfas anteriores y sus colmillos y garras están fuera, necesito distraerlo y que esta chica pueda huir, piensa Izuku, piensa, y entonces se me ocurre, yo también soy un omega, y él es un alfa, así que... Sin pensarlo dos veces, doy instrucciones a la chica y ella parece comprender mi plan, entonces paro en la calle cerca de una ruta de escape, miro alrededor asegurándome de que no haya demasiados alfas en la zona, enfrentarme a Grand será lo suficientemente duro como para tener que lidiar con alguno más. Entonces bajo el cuello de mi traje y empiezo a emitir mis feromonas, Grand para de utilizar su quirk y empieza a oler el aire, la chica suelta mi mano y empieza a correr hacia la salida, y yo me acerco hacia Grand, veo como se relame mientras me sigue con la mirada y cuando estoy a punto de llegar donde está el salta hacia a mí.
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanficExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...