"Masoquismo"

83 2 0
                                    

16/12/21

Es curioso como nosotros mismos nos destrozamos, estamos con una persona o la buscamos, la cual nos hace felices pero nos desestabiliza mentalmente. Acabar jodido de una relación o una etapa de tu vida y obligarte a no volver a sentir o querer nunca más, aún sabiendo que eres incapaz de ello porque tu propia naturaleza te arrastra sin que te des cuenta, empiezas de nuevo.

Siempre pensamos y decimos que los errores no se repiten, pero no dejamos de ser humanos, todos con defectos diferentes que nos hacen ser perfectos, pero, ¿y el amor? ¿se cuenta como error? En el momento en el que tú conoces a una persona y te gusta, desde el momento en el que decides incluirla en tu vida y no solo como amigos, ya sabes que llegará un final el cual no te gustará. Pero sigues ahí con la esperanza de "¿y si sale bien?". Hasta que empiezan las decepciones y vuelves al bucle de inestabilidad y recuerdas tus palabras anteriores a conocer a esa persona, "no me volveré a enamorar nunca más", pero no puedes evitarlo por mucho que lo intentes.

Al igual que no puedes evitar que esa persona pase a ser una gran etapa de tu vida ya sea del pasado o del presente, siempre va a estar ahí, en un rincón de tu cabeza y corazón, pero muy pocas consiguen impactar tanto en alguien, por eso las que lo hacen, nunca se van. Pase lo que pase, digan o hagan lo que quieran, seguirán ahí, a pesar del daño que se hayan podido hacer mutuamente, persistirá y de vez en cuando, la vida, caprichosa, vuelve a cruzarlas queriendo que estén juntos, pero, ¿y si no pasa así? Entonces es la parte que más duele, el saber o creer saber que esa persona es lo mejor para ti y es lo que quieres, aunque en el fondo sabes que no, el querer buscarla, llamarla o hablarle, pero sabes perfectamente que es malo para ambos y lo único que harás será joderlo aún más y no levantar cabeza, quedándote estancado en un valle de pensamientos y lagos de lágrimas.

A pesar de esa etapa oscura y sombría, tendrás que levantar cabeza y seguir con tu vida ya que, el tiempo pasa, al principio será difícil, pero con el tiempo tendrás que acostumbrarte a vivir y estar sin esa persona, aunque de vez en cuando algo te recuerde a ella o a esos momentos nostálgicos.

En mil pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora