1.1

431 25 0
                                    

—¿Quieres darte prisa?— Preguntaron detrás de mi puerta.

—Estoy en eso— Respondí apresurada tomando mi mochila y arrojando los libros adentro de esta.

Salí corriendo de la habitación y en el camino tocando rápido la puerta de Eirene.

—Voy, voy— Respondieron tras la puerta y yo seguí mi camino corriendo.

Tan rápido como pude llegue corriendo al primer piso.

—¿En donde está Raisel?— Preguntó papá a Harry.

—Estoy aquí, papi.— Respondí acomodando mi cabello mientras entraba a la oficina de él.

—Mi bebé— Respondió con una sonrisa al verme, se acercó y me dio un beso en la coronilla. Se separó de mi con una sonrisa y Harry miro la puerta, voltee y ahí estaba Eirene entrando.

—Solo les recuerdo que Harry está por entrar en 10 minutos.— Dijo Eirene viendo su reloj.

—Corran, corran— Ordenó papá y nos saco fuera de su oficina. — Hoy los llevaré yo a los tres, tengo poco tiempo y hoy solo hay un chófer.

—Bien, como sea— Respondió Harry mientras salíamos de la casa.

Entramos los cuatro al auto y comenzamos el trayecto a la preparatoria de Harry y Eirene.

Por que somos hermanos muy unidos, pero tristemente no estamos en la misma preparatoria, ellos están en una pública ya que no son muy buenos que digamos en esta, y aún que Einere es mi melliza, en realidad se parece mucho más a Harry que a mí.
Por mi cuenta soy la única de los tres que eh permanecido en la misma preparatoria privada en la que me metieron.
No lo presumo pero de mis hermanos soy la más inteligente.

Al llegar

—Eh, no, Charles, podrías dar vuelta...— Harry comenzó a dar instrucciones al chófer.

—¿Por qué?— Papá lo interrumpió. —Si la entrada está ahí.

—Entiende papá, es una escuela pública. No llegaremos en un Roles para un paseo escolar.— Respondió Eirene ayudando a Harry.

—¿Quieren que cambie mi auto por una cafetera, por que reprobaron en todas las escuelas privadas en las que los eh enviado?— Preguntó papá un poco sarcástico.

—No fue culpa nuestra.— Comento Harry.

—Claro que si. Nunca se avergüencen de quiénes son.— Nos miró a los ojos a cada uno.

—No me avergüenzo, papá.— Susurro Harry bajando la cabeza. —Solo qué...

—¿Solo que qué, Harry?— Preguntó papá.

—Olvidalo.— Contesto Harry. —Vamos Einere.— Llamo a mi hermana y esta lo siguió así saliendo de el auto.

Los vi alejarse de mi, mire a papá y este me señaló la mochila de Harry. Este chico no pierde la cabeza por que no se la puede quitar, solté una risita y con una seña me dijo que lo acompañará. Salí de inmediato llamando algunas miradas

A lo lejos mire a Harry y Einere con Peter. Feliz corrí hacia Peter.

—¡Peter!— Chille en cuento lo embesti por detrás, subiendo me a su espalda de un salto. Él torpemente me sostuvo de inmediato para no dejarme caer.

—Mi pelirroja favorita, hola pequeña.— Saludo con una sonrisa.

—Holi Peter.

—¿Qué es lo que haces aquí?— Pregunto sonriendo.

Raisel Osborn // SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora