1.21

48 7 0
                                    

Ah pasado algo de tiempo.
Mucho tiempo para mí desgracia.
Tiempo que presiona a Eirene.
El mismo tiempo que hizo que Harry y yo mejoramos nuestra relación. "Nose cuánto tiempo te queda, pero sé que lo que queda no lo quiero pasar enojado contigo o haciendo que me odies, quiero estar bien contigo"
Tiempo que me hizo confesarlo, le confesé mi estado de salud a Jaden, viviendo con él era más difícil ocultarlo. Tomo la noticia muy mal, al principio no quería creerlo, no podía creerlo, pero después lo aceptó, esa noticia también ocasióno que Jaden me confesara sus sentimientos, al parecer estuvo enamorado de mí antes que yo de él.
Con su paso, mi estado de salud a empeorado, eh tenido algunas recaídas muy graves, Eirene hace lo que puede y me mejora, pero no tanto, sobrevivo a base de medicamentos. Jaden trata de ayudar en todo lo posible, me cuida día y noche, tanto como puede. Harry viene muy seguido a casa, me cuida como a una bebé y se a introducido a ayudar a Eirene en busca de una cura, ah viajado a distintos países buscando algo que ayude a la cura, o si es posible una cura, pero nada en absoluto.
El tema más difícil es Peter, cuando Amber se fue a París, en su despedida, justo cuando la dejamos en el aeropuerto fue cuando tuve una de las primeras graves recaídas. Peter casi descubre la verdad, Eirene le mintió disiendo que me había sentido mal desde antes pero que aún así quise ir a despedir a Amber, esa vez estuve inconsciente por una semana en el laboratorio de Eirene en Oscorp, pues ahí me estaban cuidando ella y sus colegas, jamás me recupere de esa recaída, ni de las que siguieron, pues comenzaron; una vez al mes, después dos veces al mes, ahora con suerte ocurre solo una vez a la semana.
Peter cree que estoy de vacaciones por todo México, lo llamo algunas veces y me cuenta lo bien que va con Mary Jane, que incluso está pensando en pedirle matrimonio, pero aún no está seguro, Peter siendo Peter Parker, siempre.

-Oye, tengo que irme, la función está a punto de comenzar.- Dijo Harry entrando a mi habitación mientras se acomodaba la manga de su saco.

-Esta bien.- Dije subiendo la vista de mi libro, mientras lo veía con una sonrisa.

-No, no lo está, Jaden ya está retrasado por 10 minutos, ahg, no puedo dejarte sola, tal vez me quedé aquí y no valla...

-Es la obra de Mary Jane, tienes que ir Harry, es importante para ella.- Le recordé mientras dejaba a un lado de la cama el libro.

-Y tú eres importante para mí.- Se sentó a un lado de mis piernas.

-Y también ella es importante, es tu amiga, es mi amiga, tienes que estar ahí por los dos, y le tienes que decir que se vio tan hermosa, que lo hizo espectacular y que yo deseaba estar ahí, y pospuesto tienes que mandarle algunas flores.

-¿Qué pasa si te dejo y si tienes una recaída en ese momento?, ¿Qué tal si Jaden no llega a tiempo?. No quiero arriesgarme.- Me tomo la mano.

-Estare bien, este es de los mejores días que eh tenido desde hace tiempo, me siento muchísimo mejor.- Le asegure.

Y era verdad, el día de hoy me siento mejor, mejor que hace meses, mejor después de todo. No creo que hoy tenga una recaída o me ponga mal.

Harry me miró a los ojos, me sonrió de una forma tan tierna que me dieron ganas de llorar.

-Llegue.- Jaden entró casi corriendo a la habitación.

-Ya era hora.- Le dijo Harry mientras se ponía de pie.

-Losiento, estaba ayudando a Eirene con algunas cosas en el laboratorio.- Nos explicaba mientras se quitaba la bata blanca.

-Esta bien, ya estás aquí. Ahora tú ve con Mary Jane y has todo lo que te dije.- Le dije a Harry, este asintió.

-Cuida de ella.- Le pidió a Jaden, este asintió un par de veces y Harry salió.

-¿Cómo estás?- Me pregunto mientras se acercaba a mi y me tomaba de la mano.

Raisel Osborn // SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora