1.20

52 6 0
                                    

Nos llevó a una especie de bodega en el mar, me amarró con algunos cables y me tapo la boca con un trapo, Spiderman aún no despertaba entonces lo amarró.

Mire todo, estaba intentando recrear la máquina que casi nos mata en la exposición. Energía basada en fusión. También lograba escuchar a Mary Jane, no la veía pero escuchaba como le gritaba, lo insultaba y le pedía que la soltara.

No dijo nada, ni hizo nada, no hasta que callo la noche, en cuanto la luna estaba iluminando la ciudad, el doctor Octopus nos tomo y nos saco de ahí. Peter aún no despertaba.

Y no fue hasta que estábamos a algunas calles de casa, que me di cuenta que nos llevaba con Harry. Dios. 

Entramos por la terraza que daba directo a la oficina de Harry, y ahí estaba él, tomando whisky, un relámpago y trueno llamo su atención y volteo, encontrándonos. El doctor Octopus levantó a Spiderman, aún estaba desmayado y atado. Harry lo miro incrédulo por un momento y después me vio a mi, confusión y una pizca de terror radiaban sus ojos al verme.

-¿Dónde lo quieres?- Le pregunto el doctor Octopus a Harry, este señaló el mismo camastro en el que Peter dejo el cuerpo sin vida de nuestro padre.

Doctor Octopus le hizo caso y bajo a Spiderman, a mi me sentó en la silla del escritorio.

Harry miró con odio a Spiderman.

-¿Y el tritio?- Pregunto el doctor Octopus, mi hermano no dijo nada, entonces este se le acercó amenazante.

Trate de gritar que no se lo diera, que era peligroso en sus manos, pero solo salían balbuceos por tener la boca tapada.

Harry abrío la caja fuerte que estaba detrás del cuadro de mamá y ahí estaba el tritio. Harry lo iba a sacar pero Octopus lo empujó hacia atrás quitandolo y tomándolo él.

Más balbuceos salían de mi.
Harry se acercó a mí y tomo mi cara entre su mano, quería pedirle que me soltara, que dejara en paz a Spiderman, que no de el tritio, pero no me destapó la boca.

-Esta a con la Araña, te la traje cumpliendo el trato.- Dijo Octopus mientras se iba. Mi hermano al ver que este se fue, se alejó de mí, fue a la mesa en donde tenía su vaso, y tomo una daga que papá coleccionaba.

Se acercó lentamente a Spiderman.

No Harry, no lo hagas, no por favor. Es tu amigo.
Quería gritarle, pero solo lograba moverme como gusano en la silla y soltaba balbuceos.

-Si pudiera causarte la pena y el dolor que me causaste, que le causaste a mi familia.- Le decía, Spiderman comenzaba a despertarse, lo vi moverse, por favor sal de aquí Peter. Harry saco la daga. -Primero quiero ver quién está detrás de la mascara.

Intentaba gritar, moverme, detenerlo, pero no podía.

-Quiero ver tus ojos cuando mueras.- Dijo y finalmente le quitó la mascara, dejando ver a Peter. Harry retrocedió sorprendido, incrédulo. Dejó caer la daga. -Peter...- Retrocedió, dejo caer la mascara y después cayó al sillón que estaba detrás de él. -No... No puede ser.

Harry estaba en shock. Peter aprovecho y se sentó, con fuerza movió sus brazos y se libero de los cables que lo rodeaban. Se puso de pie y se acercó a mi hermano.

-Harry...- Lo llamo mientras se acercaba a mi hermano.

-No puede ser.- Aún seguía en shock.

-¿Dónde está?, ¿Dónde la tiene? Tiene a Mary Jane- Peter preocupado le preguntaba a Harry, pero mi hermano no tenía idea de nada.

Entonces lo recordé, Mary Jane estaba en la bodega o lo que sea, en donde no tuvo hasta esperar la noche.

-No, él quería el tritio solamente.- Logro decir Harry, aún muy confundido.

Raisel Osborn // SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora