Harry me pidió que me vistiera elegante, que lo acompañaría ya que Eirene no podría asistir y que es muy importante.
Algo tenía que ver con Oscorp.Me levanté temprano y aliste.
-No siquiera has desayunado.- Me regaño Jaden entrando a mi habitación con una charola llena de comida en manos.
-Lo haré después, Harry me pidió acompañarlo a un asunto de Oscorp...- Me acomodé los aretes frente al espejo.
-Por lo menos come esto.- Me tendió un pan tostado, lo tome sin ganas, sabía que si le decía que no me comenzaría a ostigar diciendo que con mucho esfuerzo logré continuar mi vida con la comida después de la muerte de mi papá
Comencé a comerlo, mientras me senté a su lado, a la orilla de mi cama.
-El otro día, estaba buscando algún trabajo en la cocina...- Comenzó a decir Jaden. -Harry me preguntó que qué hacía, y le dije. Me ofreció un lugar en Oscorp.
Dijo por último y con la boca llena de pan tostado sonreí, con la boca cerrada obvio.
-Trabajare en Oscorp.
-Que felicidad- Le dije una vez que me pase en pan, lo abracé feliz.
-Solo que no quiero que mi papá se entere.- Me dijo y yo me separé lentamente de él.
-¿De que hablas?- Le pregunté sin entender.
-Estoy en la universidad, y quiero ayudar con algunos gastos a mi papá, es por eso que quiero comenzar a trabajar...
-¿Están teniendo problemas con el dinero?- La pregunta fue más para mí que para él. -Subiremos el salario de tu papá. Lo prometo.
-Gracias, pero de eso no hablo, es solo que en verdad quiero hacerlo y su salario es como una excusa.- Me tomo la mano.
-Oh, okey, prometo que no diré nada en absoluto.
-Bien.
La mañana se pasó volando mientras conversaba con Jaden.
Ahora estoy entrando al edificio del Doctor Otto Octavius, acompañada de Harry y Peter, y unos guardaespaldas que contrato Harry para nosotros cuando paso la muerte de papá.Me negué a que me persiguieran unos hombres todo el tiempo a donde fuera,ya con los paparazzis tenía, entonces dijo que mientras que cuando estuviera sola, Jorge me cuidaría, pero al estar en casa o con Eirene y él tendría que aguantarme, ni modo.
Entramos y unos señores nos dirigieron al lugar en donde estaba el doctor.
-Doctor, el señor y la señorita Osborn llegaron.- Nos anunciaron y Octavius volteo a vernos.
-Premio nobel, Otto, premio nobel, y seremos ricos.- Dijo Harry mientras caminaba hasta el doctor.
Peter y yo caminamos justo detrás de Harry.
-No es por los premios, Harry- Se saludaron Harry y el Doctor Octavius.
-Pero necesita dinero y a Oscorp.- Dijo Harry un poco egocéntrico.
-¿Con quien vienes?- Le pregunto a Harry. -¿Raisel?, ¿Raisel Osborn?- Pregunto al verme.
-La misma, en persona. - Le contesto Harry.
-Wow, apenas y recuerdo la última vez que te vi, eras una pequeñita de unos 7 años, ¿O eras más pequeña?
-Ni siquiera lo recuerdo- Dije amigable mientras me acercaba a él.
-Mi pequeña ahijada, ya no es tan pequeña- Me dio un abrazo amigable, lo acepte.
-Y este es mi amigo, de quién le hable, me ayudó a pasar ciencias.
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // Spiderman
FanfictionUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...