1.25

54 7 0
                                    

La noche anterior Peter me pidió tiempo para pensar todo, no me ofendió en lo absoluto, él apenas estaba asimilando que su mejor amiga estaba muriendo y no había por el momento alguna esperanza de salvarla.

Por la mañana, me eh levantado con una gran actitud, una buena energía con la que no había contado hace muchas semanas, el haberme confesado con Peter me hizo sentir mejor, era una carga menos de estarle mintiendo a mi mejor amigo.

-Buenos días, haz amanecido como un ángel.- Saludo Jaden con una gran sonrisa.

-Pues, me eh despertado con mucha energía a pesar de que aún no me suministran mi medicamento.- Contesté feliz mientras me acercaba a él.

-Hoy vengo yo a llenarte de medicamentos.- Me tomo de la cintura.

-¿En dónde está Eirene?- Estaba confundida, Eirene no a faltado ni una sola vez a ponerme el medicamento, ahora falta sin más.

-No se sentía muy bien, a estado trabajando sin parar.- Incluso Jaden, que lleva menos tiempo trabajando con Eirene se ve sumamente cansado, no duermen sus horas y trabajan hasta tarde.

-Bien.- Me senté y estire mi brazo para que Jaden comenzará con la tortura de inyectarme.

Él preparo mi brazo, la liga en este y alcohol sobre mis venas, también preparo el medicamento para después introducirlo a mis venas.

-¿Como te sientes?- Pregunto en cuanto saco la aguja de mi.

-Medicada.

-Bien, eso quiero.- Guardo todo de nuevo.

-¿Irás al laboratorio hoy?- Pregunté cómo niña pequeña, esperando un "no".

-¿Raisel Osborn tiene planes para mí?- Pregunto dejando las cosas de lado y volteando a verme

-Nolose, tal vez...

-Hablame de ellos, quieres.

-Tal vez ir al Rockaway Beach...- Lo mire intentando hacer que le parezca tierna mi mirada.

-Iremos a la playa.- Confirmo con una sonrisa.

-Bien, muy bien.- Feliz me puse de pie y lo abracé.

-Saldremos es una hora, alistate.- Me pidió, depósito un beso en mi frente y lo solté dejándolo salir de la habitación.

Luego de algunas horas nos encontrábamos en la arena de la playa bajo una enorme sombrilla comiendo helado mientras veíamos las olas.

-Es tranquilizante estar aquí, después de todo el tiempo en el que estuve en el laboratorio, solo quería estar tiempo a solas con mi novia.

-Tambien quería estar contigo, solos, sin medicamentos o máquinas monitorizando mis latidos del corazón.- Le dije con una sonrisa.

-Cuando tengas la cura viajaremos solo tú y yo, y nos casaremos en algún pequeño pueblo en el que nadie nos conozca y seguiremos viajando.- Decía con un brillo inusual en sus ojos.

-¿Te quieres casar conmigo?- Le pregunté aturdida después de lo que dijo.

-Por supuesto, ¿Tú no?- Me miró confundido.

-Si, solo no creí que lo dijeras en voz alta...

-Pues le diré señorita Osborn, me quiero casar con usted si me lo permite y me hace el honor, y también quisiera tener hijos con usted, que hereden su belleza e inteligencia...- Se acercó a mí feliz.

-Tambien quiero eso Jaden Houseman, no hay cosa que desee más que estar con usted sin pensar en que al día siguiente tal vez no esté.

Me miró a los ojos y pude ver que él no me dejaría morir, que esto él lo deseaba tanto como yo, y que iba a intentar todo para sacarme está enfermedad.

Raisel Osborn // SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora