Toque la puerta un par de veces y después me abrieron.
Eirene, me miró con ojos de "de nuevo tarde"
Pero es que ahora no fue mi culpa, o tal vez si, nolose.
Me quedé casi todo el día con Peter comiendo helado y buscando técnicas (sin herirlo de gravedad) para que vuelva como Spiderman.Le sonreí levantando la bolsa de plástico llena de comida chatarra.
Mi hermana miró la bolsa, después a mí, rodó los ojos y sonrió.-¿Que fue ese gesto con los ojos?- Le pregunté divertida mientras me acercaba para abrazarla. Ella me tomo entre sus brazos y me abrazo mientras soltaba unas risitas. -No bromeó, lo ví, rodaste los ojos, ¿Me rodaste los ojos?
-Pasa- Dijo mientras reía y cerraba la puerta.
-Al fin llegas- Grito Amber saliendo de la cosina. Salió dando saltitos mientras corría a mi, haciendo que su cabello húmedo se viera muy bien. Me abrazo.
-Si, ah no fue mi culpa, había un montón de gente en el súper, casi me peleó con un señor de 70 años, ese pelo blanco aún lo tengo grabado en mi mente... Cuando lo vuelva a ver, ya verá.- Comencé a excusarme, obvio era una mentira pero no admitiré que se me hizo tarde.
-Claro, claro...- Dijo Eirene pasando a un lado mío.
-Tu y yo aún no acabamos.- Le dije mientras la seguía. -Amber, puedes creer que me rodó los ojos, encerio lo hizo...
-Ohh, ¿En serio lo hiciste, Eirene?- Le pregunto Amber sarcástica.
-Siempre llega tarde...
-Si, y ya dije por que, ese anciano de 70 años me las pagará.- Dije con una sonrisa.
Me senté justo en el sillón más cerca de mi, mire la decoración, los colores.
Mi hermana a cambiado, creo que no la reconocería la Eirene de hace tres años, son completamente diferentes, está Eirene esas sofisticada, ordenada y práctica.
-Como sea, yo digo que tenemos que ver Blanca nieves.- Dijo Amber tomando el control del televisor.
-Veremos a Blanca nieves, pues...
Pusieron la película, y la verdad es que al principio sí le estábamos poniendo atención mientras comíamos palomitas, hasta que de la nada nos encontrábamos hablando ignorando por completo la película.
-Me iré a París en unos meses, en verdad quiero hacerlo, iré a estudiar la universidad ahi y será fantástico.
-Estoy tan feliz por ti.- Le contesté.
-Solo me preocupa tía May, se quedará sola y no quiero que sienta que la abandonó...
-No sentirá eso, ella sabe que es tu sueño ir ahí, y estará más que feliz por que cumplas tus sueños.- Le di palabras de aliento.
-Y también está Peter, no quiero dejarlo solo. Algunas veces siento que no estamos igual que antes, esta semana apenas y hablé una vez con él, y fue por que fue a visitar a tía May.
-Peter estará bien, seguirá siendo... Peter- Dijo Eirene mientras comía un trozo de pizza.
-Peter es raro, y no es sorpresa, creo que estará bien con que te vallas, lo que más quiere para ti es que seas feliz...- Le dije
-Gracias- Dijo aún no muy convencida.
-Y, seguro no te a hablado o no han hablado más esta semana, por que no a estado bien, a tenido algunos problemas...
-Por dios, ¿Está bien mi hermano?- Pregunto preocupada
-Te prometo que está bien, lo eh estado ayudando y creo que está mejorando, ya tiene claro que quiere hacer de su vida, o algo así...
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // Spiderman
ФанфикUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...