Salí de la ducha lo más rápido que pude, Jaden estaba llamando, conteste.
-¿Si?- Pregunté al teléfono.
-Mas vale que me digas en dónde te metiste, por qué jamás faltas.- Reclamo molesto
-Ey, tuve unos pequeños problemas, por eso no pude ir, pero mañana iré y me pondré al corriente.
-Oh jaja, me las pagarás muy caro, Osborn. Por tu culpa tuve que trabajar todo el día con Cielo.- No pude aguantar la risa. -No te burles, Osborn.
-Jaden, seguro no estubo tan mal...
-Ni estibi tin mil, Osborn, intenta trabajar todo un día con alguien que no para de tocar tu cabello.
-Bueno, tal vez te lo merecías, oye tengo que irme, te veo después.- Y antes de que se negara colgué.
Me comencé a vestir.
Mis hermanos no estaban en casa, tampoco papá.
Saldré a comer.Y como lo planee lo hize, fue a almorzar, después pase por unas tiendas a comprar unas cosas, solo para pasar el rato hasta que recibí una llamada de Peter.
Al llegar a la dirección que me pidió, baje del auto y subí al techo del edificio como lo pidió. Peter es muy raro a veces, pero hoy más.
Después de subir unas muy extensas escaleras en tacones llegué a la azotea.
-¿Peter?- Lo llame entrecerrado los ojos por la repentina luz del sol
-¡Raisel! Al fin.- Dijo acercándose a mi.
-Si, bueno hubiera llegado más rápido, si no me hubieras pedido verte casi del otro lado de la ciudad.- Mis ojos se acostumbraron a la luz, y Peter me jalo de la mano.
-Si, mi error, no importa. Paso algo muy extraño, yo estoy extraño.
-¿Eso? Crei que ya lo sabías, Peter.
-No, Raisel. Ahg mira. Ayer me pico una araña, llegué como zombie a la casa...- Lo interrumpí.
-Me asustaste, y por eso era que tenías la bola horrible en la mano, que asco...- Asqueada hablé, Peter me interrumpió.
-Cuando desperté ya no necesitaba lentes, puff no, y mi cuerpo estaba más.. más fuerte...- Lo volví a interrumpir.
-Si, lo noté hoy en la mañana...- Me interrumpió de nuevo.
-Raisel déjame terminar.- Regaño
-¡Bien!
-Hoy en el almuerzo ahh, podía ver todo como si mis reflejos estubieran mejorados, y esta cosa de las manos...- Decía recordando.
-¿Qué cosa?
-Salio de mis muñecas, y no se despegaba, me hizo meterme en una pelea.- Recordaba mientras veía sus muñecas.
-¿Peter Parker en una pelea?- Pregunté sin poder creerlo.
-Y creo que gane...- Me miró extraño
-¡¿Ganaste?!- No lo podía creer, ¿Peter? ¿Mi Peter en una pelea y ganó?
-¡Raisel!- Volvió a regañar y volví a prestarle atención.
-Ay, es que.- Intente excusarme pero no podía. -A ver, ¿que cosa salió de tu muñeca?
-Ahg, dejame ver...- Se puso en la orilla de la azotea. -Era algo como telaraña... Solo extendí el brazo y salió.
-Hazlo...- Alenté y este solo asintió y miró al edificio de enfrente.
-¡Telaraña!. ¿Vuela?. ¡Arriba, arriba y muy lejos!. ¡Shazam!. ¡Anda!. ¡Sal!. ¡Sal telaraña!- Como dijo tantas frases, hizo muchas poses con la mano y nada, esto me daba mucha pena.
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // Spiderman
FanfictionUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...