La cena de acción de gracias fue muy incómoda, todos comimos en silencio y después Harry salió y no volvió hasta la noche, Eirene dijo que iría a hacer unas cosas y que se iría a casa después de todo, tía May y Amber se fueron con Eirene, ella las dejaría en su casa.
Ofrecieron a que me fuera con ellas, no tenía ánimos de estar en casa sola o peor, con papá ahí.
Me quedé con Peter, trato de animarme.
—Si la araña no me hubiera picado a mi, ¿A quien crees que le hubiera picado?— Me pregunto mientras se dejaba caer a mi lado en la cama.
—Mmm, nolose, ¿Quién estaba cuando te pico?
—Le estaba tomando fotos a Mary Jane...
Lo voltee a ver con los ojos entrecerrados.
—Fotos para la clase.— Me aclaro y después reímos.
—Imagina que le hubiera picado a Mary Jane, ¿Sería una SpiderWoman, una Mujer Araña?— Nos quedamos en silencio pensando en la pelirroja. —No tengo idea de que es lo que le pasa a mi padre estos últimos días... Se comportó como un patán idiota.
—Esta bien, seguro pasa por a malo... Ven.
—¿Qué?
Peter se puso de pie y me tomo la mano para que también me pusiera de pie. Nos bajamos de la cama.
—¿A donde me llevas?— Pregunté desganada, solo quería volver a la cama y no despertar dentro de 5 años.
—Es una sorpresa. Ven— Me jalo hasta el balcón.
—Por favor no, Peter Parker.— Dije intentando saber que era su idea.
—Claro que si Raisel Osborn.— Se subió a la recargadera del balcón, se inclinó hacia mí, me abrazo y con su muñeca apunto a los edificios. Me abracé a él, y él sin esfuerzo me cargó y nos pusimos de pie sobre la recargadera del balcón. —Agarrate bien.
Salto del balcón llevándome con él, al principio me puse rígida como piedra, con los ojos tan cerrados como una tumba. Pero después de sentir que no se columpiaba tan tosco y que en verdad se sentía divertido, abrí los ojos.
La ciudad de noche tan hermosa por los aires, el viento golpeando nuestros cuerpos, mi cabello volando hacia atrás, se sentía bien, como una paz tremenda.
—Es lindo, ¿No?
—Es bellísimo.— Conteste, después lo voltee a ver a él. Mi mejor amigo, mi hermano.
Me llevo columpiandonos por todo Nueva York, es tan genial esto.
Después de unos minutos llegamos a la cima de un edificio. Me separé de Peter y acomode mi cabello.
—Eso, eso fue genial, Peter.
Le dije con una sonrisa enorme. Todo el agobio, tristeza, culpa y emociones negativas se esfumaron.
La cima del edificio Chrysler, era hermosa, la vista de Nueva York por la noche es tan bella, pero desde esta vista me hace sentir que no es real.
¿Estoy despierta?
—Me gusta mucho venir aquí...
—Ya veo por qué... Este lugar es fantástico, no podría pasarla tan bien si no fueras tú, Peter Parker.
Peter me abrazo por encima de los hombros y miramos la noche.
El celular de Peter sonó, este contesto feliz, pero en un segundo todo cambio. La preocupación en su rostro se dibujó.
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // Spiderman
FanfictionUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...