1.3

128 14 1
                                    

La escuela termino, Jaden y yo nos fuimos a casa, hoy Jorge llegó más tarde a recogernos, por lo que ese momento lo aprovechamos para hacer la tarea juntos en el instituto y lo que no terminamos lo hicimos en el auto ya que hay mucho tráfico.

Cuando llegamos a casa, Jaden fue con su padre y yo subí a quitarme el uniforme. Cuando me vesti recibí un mensaje de Peter, necesitaba verme.

Rápido salí de mi habitación y fui directo con Jorge a pedirle que me llevara a la casa de Peter.

Y en unos minutos estuve allí, me despedí diciéndole que yo lo llamaría cuando fuera por mi.

Al entrar saludé a la Tía May y al Tío Ben, ellos felices me recibieron. Después subí a la habitación de Peter.

—Y bien, ¿Qué pasa?— Pregunté sentandome en su cama.

—Necesito un auto— Dijo de la nada.

—Un auto?

—Si, para impresionar a Mary Jane y llamar su atención.— Comenzó a platicar su plan.

—La verdad no creo que necesites un auto para impresionar...— Y me interrumpió.

—¡Raisel!— Regaño por interrumpir su plan.

—Lo siento...— Me disculpe y lo mire sería. —Y como conseguirás el dinero?

—Una pelea, 3,000 dólares por 3 minutos.— Me lanzó un trozo de periódico en dónde venía el anuncio.

—¿Cres que puedas hacerlo?— Dije viendo el anuncio.

Si ofrecen una cantidad así de dinero, es por qué su luchador seguramente es muy fuerte.

—Si, espero, tengo que...— Dijo no muy confiado.

—Sabes que yo te puedo prestar dinero, ¿Verdad?— Ofrecí amablemente.

—Lose, pero no quiero, quiero conseguirlo yo, por mi cuenta.— Dijo y se sentó en la silla de su escritorio.

—Yo no te golpearía como un costal de papas...

—Raisel...

—Ya, ya. ¿Por dónde empezamos?— Pregunte para concentrarme.

Y el resto de la tarde me la pasé con Peter ideando un traje para su pelea. O más bien solo él y yo solo servía para apoyar y confirmar sus ideas.

—Cinturon?— Pregunto mientras dibujaba.

—¿Llevarás armas en él?— Pregunté.

—¡Claro que no! Raisel.— Se quejo.

—Entonces no lo creo...— Respondí desde la comodidad de su cama. —No los necesitas.

—¿Como por qué llevaría armas?

—Como Batman!— Me queje.

—No soy Batman.

—¡Bien!

—¿Símbolo?— Pregunto después de un rato.

—Hmm, que te parece una telaraña, por ya sabes, fiuum.— Dije haciendo el movimiento que hace él al lanzar la telaraña, como si estuviera en un concierto de Rock.

—Me diste una idea.— Dijo y se volteó a dibujar.

Yo me voltie en su cama, quedando boca arriba.

—La verdad, cuando me mandaste el mensaje, creo que nose... Habías descubierto otra cosa, como volar tal vez...

—No vuelo y lo sabes.— Dijo sin despegar su vista de la libreta.

Raisel Osborn // SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora