Después de unos largos días, sali de casa, de casa de Jaden.
Es un amor, me ah dejado quedarme ahí, le conté todo el asunto de Harry y él entendió, obviamente omití el asunto de que Peter es Spiderman.La eh pasado muy bien en su casa, él se va a estudiar por las mañanas a la universidad y por las tardes va al trabajo, para no ser una enorme carga para él, le ayudo con sus tareas, mantengo la casa limpia y por supuesto las comidas, a él le tocan siempre las cenas.
Ayer me ofrecí a comprar yo la despensa, fue una discusión un poco larga por qué Jaden decía que yo era su visita y que él se encargaría, pero yo le dije que ya era mucho lo que hacía por mi.
Al final gane.Podría acostumbrarme a esto.
Apenas y eh hablado con Eirene y Peter.
Mary Jane me llamo entusiasmada, quería verme y dijo que me tenía que poner al tanto de muchas cosas.
Estoy ahora con ella, primero fuimos a desayunar y después nos fuimos de compras, me contó que la noche de la fiesta su novio le pidió matrimonio y que ella acepto, estaba feliz.
Estábamos en una tienda de zapatos, Mary Jane quería comenzar a buscar cosas para su boda, y era hora de los zapatos. Estábamos con otra chica, una amiga de Mary Jane.
-¿Le dijiste que si?, ¿Así de rápido?- Pregunto la amiga.
-Me nació decirlo- Contestó Mary Jane.
-Ay- Se quejo
-Bien podrías felicitarme- Sugirió Mary Jane.
-Felicidades. Y que tengas suerte.- Dijo no de tan buena gana.
-Ah, Jhon me ama.- Comenzó a explicar la pelirroja -Mi padre me decía "Tú no vales nada"- Trato de imitar voz de hombre -Ningún hombre querrá nada contigo.
-¿Y por eso pasarás el resto de tu vida tratando de demostrarle algo a tu padre?.- En el fondo sentía que la chica de la cual olvide el nombre tenía razón, pero no lo admitiré. -¿En realidad amas a Jhon?
-Lo amo mucho- Contesto feliz.
-¿Lo amas mucho?. Eso suena tan hueco.- Se volvió a quejar -Si en realidad lo amas tanto deberías decir que "Si, lo amo." "Lo adoro." "Es mi frazada en las noches." "Tan asoló pienso en él." "Todo lo que es, todo lo que dice, todo lo que hace, para mí, por mi, y conmigo." "Sus besos tiernos." "Él compensa todo el sufrimiento que eh tenido." "Y en la oscuridad de la noche ahí está él." Es lo que quiero oír. No solo "Lo amo mucho"- No pude evitar pensar en un nombre cuando dijo todo eso.
Jaden.
Aleje ese pensamiento y me concentre de nuevo en la charla.
-Lees demasiadas historias de amor.- Regaño Mary Jane.
-¿Que hay de aquel beso perfecto que te dieron?, ¿Te lo ah contado?- Me pregunto -Él chico en el que creía.
-Si, me contó un poco de él.- Conteste.
En realidad cuando Mary Jane me lo contó yo ya lo había g Peter, aún recuerdo lo emocionado que estaba por ello.
-Eso era una fantasía, él es solo eso.- Se intentó excusar mi amiga pelirroja.
-¿Que tiene de malo creer en historias de amor?- Nos preguntó la chica.
-Pues nada, pero no todos tienen una historia de amor perfecta... Mary Jane, ¿Que hay de Peter?- Pregunté y la chica miro a la pelirroja atenta.
-Le confesé lo que sentía, no me guarde nada y aún así me rechazó. En verdad lo amaba, pero él y yo no estábamos destinados o en lo que sea que crea Hannah...
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // Spiderman
FanfictionUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...