La noche la pasé ahí, aún que Jaden se negara a toda costa, la pasé ahí.
Cuando llegamos Eirene ya había llegado y había tomado el mando de el caso de Harry, ella estuvo cuidando de él como su doctora.
Al parecer desde que supo de mi estado de salud, cuando lo anunció papá, ella se introdujo al área biomolécular de la empresa, pero también comenzó a estudiar, un doctorado y bioquímica. Cómo es una Osborn le dieron prioridad los maestros, le ayudaron y gracias a que es muy inteligente aprendió muy rápido, también sirvió que ella desde pequeña leía todo los trabajos de papá, aún que no le entendiera, pues ese era el tiempo que pasaban él y ella, creciendo en ese ámbito ella llevaba algunas cosas ya aprendidas gracias a papá.
Siempre lo negó, pero yo sabía que ella podía ser igual o más inteligente que yo, más de lo que aparentaba cuando estábamos en la preparatoria.
Abrí los ojos adormilada.
-Hey, buenos días, ten te traje café.- Me dio un baso.
-Gracias- Me incorpore en la silla y le di un sorbo. -Peter...- Lo llame, este volteo a verme. -¿Qué pasó ayer?- Le pregunté, en verdad quería saber lo que sea que haya pasado.
-Él... Me atacó después de yo haber salido de casa de mi tía May, venía en un aeroplaneador como el del duende Verde, pero este parecía más una patineta, traía las estupidas esferas esas que también traía tu papá, era fuerte, muy fuerte... Aún no supera lo que cree que le hice a tu papá, peleamos, y después él cayó de su aeropatineta, le hable pero no hacía caso, cuando llegue a él no respondía y lo traje aquí.
Ay Harry, ¿Qué hiciste?
Mire a Eirene acercarse a nosotros.
Peter cuando se percató de ella, se puso de pie casi de inmediato y prácticamente corrió a ella, por mi lado, me puse de pie con esfuerzo, estaba un poco cansada y pues dormir en la silla de un hospital no es parte de las comodidades que según Eirene requiero, me puse al lado de Peter.
-¿Como está?- Le pregunto Peter a Eirene.
-Se recuperara, pero tiene problemas de memoria. De la reciente en particular. Por ahora no recuerda el accidente, ni ningún suceso reciente por desgracia.
-¿Y es permanente?- Le pregunté esta vez yo.
-Podria ser, el tiempo lo dirá.- Dijo afligida. -Pero estoy trabajando en eso, no se preocupen... Ah, ya despertó, ¿Quieren verlo?- Nos pregunto
-Si- Conteste de inmediato.
-Ahh, no, mejor espero.- No muy convencido le dijo Peter a Eirene.
-Si.- Le dije mirándolo.
-Mejor pasa, pero sean breves debe de descansar.- Le dijo Eirene y está se fue, no sin antes susurrarle al oído que me tenía que tomar mi medicamento e irme a descansar.
Peter tomo valor y mucho aire, me tomo la mano, le di una mirada de que todo saldrá bien y caminamos a la habitación de Harry.
Desde la puerta lo pude ver, estaba en la camilla, con una venda en la cabeza, conectado a un sin fin de maquinas y sueros. Mi hermano, mi Harry.
Harry lentamente volteo a vernos.
-Hola pequeña, hola amigo.- Nos saludo con una gran y hermosa sonrisa.
-Me golpe.- Se señaló la cabeza vendada..
-Si.- Le contesto Peter.
-Eirene dice que fue un accidente. Un conductor, aún que yo no recuerdo nada.- Nos explico. -Mi padre, falleció ¿Verdad? Todo es tan extraño...
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // Spiderman
FanfictionUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...