La muerte del Tío Ben fue dura para Peter, y lo tomo aún más mal cuando después de la muerte, tan solo a unas cuantas semanas llegó su graduación.
Ese día fue lindo, por fin Harry se graduó, papá le dijo que estaba orgulloso de él y que le daría un apartamento en la ciudad para que se fuera a vivir ahí, Harry invito a Peter a irse y este accedió.
Peter Parker, graduado con honores y todo, un gran orgullo es este chico.
Ese día hicimos una pequeña reunión familiar, Peter no acepto la invitación, se sentía cansado según él. Nosotros sabíamos que en realidad se sentía muy triste por el tío Ben, por lo que no le insistimos.
Pedí o más bien obligue a todos en la familia a qué no dijeran nada de mi enfermedad, absolutamente nadie, ni siquiera Peter o Jaden saben que estoy muriendo. Y eso me hace sentir bien.
Pues cuando no ven, cuando no hay nadie, Harry y Eirene comienzan a tratarme como si no puediera valerme de mi misma. En fin, hermanos.Meses después llegó el fin de semana. Lo que significaba ir a visitar a Harry y Peter. También me quedaré hasta el festival de Nueva York.
En cuanto me cambié el uniforme y me puse ropa cómoda, salí directo a él departamento de Harry y Peter.
Eirene a estado muy metida en los estudios, mucho más de lo normal, en especial la química y también a estado adentrada en Oscorp.
Tal vez al ver que Harry se graduó por fin, ella piensa hacer lo mismo o incluso unirse a la empresa de papá.El departamento no era muy grande, pero era suficiente para Harry y Peter.
—Wow, que raro verte por aquí hermanita.— Dijo Harry al verme.
—Muy gracioso, Harry.
La verdad es que todos los fin de semanas me la pasaba aquí, con mis hermanos y, Peter y Amber.
—¿Y Eirene?— Pregunto mientras me sentaba frente a él.
—Ya sabes, se la ah pasado estudiando. Ni siquiera la eh visto en días, solo la escucho llegar por las madrugada e irse antes de que salga el sol. Creo que me odia.
—No te odia, ¿Como podría odiarte?...
—Puede si quiere— Brome y Harry se acomodo los lentes, Harry con lentes significa que ya está anciano, creo que le pesan los años.
—No puede odiarte, tú estás...— Y lo interrumpí antes de que terminara.
—¿Muriendo?
—No, no es lo que quise decir, Rais...— Se quitó los lentes y me tomo de la mano. —Si pudiera cambiar tu vida por la mía, lo haría, sin dudarlo. Lo haría si Eirene estuviera en tu lugar.
—Si, ese es el impulso de hermanos. Dar tu vida por tu hermano o hermana. Y agradezco ser yo quien la tenga y no ustedes.— Lo mire a los ojos, es raro ser sentimental. —Al menos sabré que tú tendrás hijos hermosos con Mary Jane, y se que serán hermosos por qué sacarán mi belleza y la de Mary Jane, claro.
—No quiero que mis hijos sean feos como tú.— Se quejo como niño pequeño.
—Niños, por favor.— Regaño papá desde la esquina, pues estaba hablando por teléfono.
—Pues si salen igual a ti serán horrorosos.— Le reclamé igual pero esta vez con voz más baja.
—Hola chicos.— Saludo Peter
—La tormenta Norman vino a su inspección semanal. La mitad del tiempo se la pasa hablando por teléfono.— Señaló a papá quién seguía hablando por teléfono. —Y como siempre está se la pasa aquí los fin de semanas.
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // Spiderman
FanfictionUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...