1.17

57 7 0
                                    

Pose
Foto
Pose
Foto
Pose
Foto

Así a sido mi mañana, eh estado trabajando desde las cinco de la mañana sin parar para promocionar un nuevo bolso de marca.

Han pasado algunos días después de aquel incendio en el que Peter se metió a salvar a la pequeña. Ah estado muy pensativo con respecto a eso, y más por la muerte de la persona que no pudo salir del incendio.

Eh tenido apenas tiempo estos días para llamarle y esperar a que esté bien, a estado asistiendo a la escuela y trabajando por lo que algunas veces solo me contesta Úrsula diciendo que no está Peter.

-¡Raisel!- Me llamo el fotógrafo. Parpadie un poco y después le preste atención. -Eres hermosa, pero necesito que me mire a mí, no a Camille.

Voltie a ver a la asistente que estaba detrás de él.

-Si, claro. Lo siento.- Me disculpe y volví a posar para las fotos.

Foto tras foto, no me molestaba pero ya estaba cansada de usar estos zapatos que me calaban, sentía que la ropa para las fotos comenzaba a picarme y el calor aquí adentro esa no tan agradable.

Camille recibió una llamada, anoto algo en su libreta y después le dijo algo al oído a Rupert, el fotógrafo.

-Bien, cariño. Tengo algunos pendientes, es todo por hoy.- Me anuncio y yo no pude estar más feliz, dijo algunas cosas más pero la realidad es que no le puse atención, solo quería cambiarme de ropa, quitarme estos zapatos infernales e irme a donde sea que esté ventilado.

Y así lo hice, como si me pagarán por irme lo más rápido que pudiera, en unos minutos yo ya estaba afuera del estudio, tomando un taxi, me acomode el cinturón de mi vestido y atendí a mi teléfono, el cual sonaba.

-¿Recuerdas la pizzería en donde trabajaba antes?- Preguntó por la otra línea.
-Si, lo recuerdo vagamente...
-Necesito verte ahí.
-¿En la pizzería?
-Afuera, te veo ahí.- Y sin decir más colgó.

Lindo, pensé.

Peter Parker desgraciado, algunas veces eres muy raro.

Di la dirección al taxista y me llevo hasta la pizzería. No tardamos mucho ya que estaba un poco cerca del estudio.

Al bajar no ví a Peter por ningún lado, el hambre me mataba y tenía una pizzería frente a mi, ¿Será muy mala comprar comida en el lugar en donde despidieron a mi mejor amigo?
Solo una vez...

Entre y pedí una pizza de peperoni.
Rápido me la entregaron en la caja, pague y salí, ví a Peter cruzando la calle.

-Hola- Lo saludé en cuanto llego a mi.

-Vamos, que eh tomado una decisión.- Me tomo del brazo y nos comenzamos a alejar del establecimiento.

-¿No quieres?- Le ofrecí de la pizza.

-Claro.- Dijo y tomo una rebanada y yo otra, la comíamos mientras caminábamos a dios sabe dónde.

-No me haz dicho que decisión haz tomado...- Le recordé mientras me pasaba el trozo de pizza.

-Si, ah. Después de la otra noche del incendio, me puse a pensar y no eh obtenido nada de lo que quiero...- Comenzó a explicar mientras me hacía meterme a un callejón. -Es decir, si estoy mejor en todo... Pero también extraño mi vida como Spiderman, como El Hombre Araña.

Decía mientras me hacía una seña a unas escaleras para subir a un edificio, eran las escaleras de incendio, las subí sin cuestionar a mi amigo.

-Tambien hablé con Amber y Tía May. No me odian y mi tía me dijo que estaba feliz de que le dijera la verdad. Por cierto, Amber menciono que hoy irían a una noche de chicas en casa de Eirene...

Raisel Osborn // SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora