1.8

88 12 0
                                    

-Lo sabias, no me mientas Raisel lo sabias.- Me estaba diciendo Harry.

Nos encontrábamos en su habitación, no tengo idea de que hora es pero él se veía arreglado, había salido de casa al parecer.

-Yo en verdad no sabia nada...- Adormilada tratando de explicarle, pero apenas y sabia que me hablaba de Peter y Mary Jane.

-Por favor Raisel, siento que es mas amigo tuyo que mio ya. Pero no estoy seguro de tú a quien quieras mas...

-Harry espera. Por favor dime que es lo que paso.- Le pedi mientras me sentaba en la cama cansada.

-Cuando fui al hospital ahi estaba Mary Jane, pero Peter y ella estaban tomados de la mano, cuando me vieron llegar de inmediato se soltaron la mano...

-Tal vez Mary Jane le estaba dando consuelo por la tía May...

-Pero Peter, conozco los sentimientos que él tenia por ella- Reclamó Harry

-Y él conoce los tuyos por ella. Sabes que Peter jamás se metería con ella sabiendo que te lastimaría...- Le tome de la mano. -Es tu mejor amigo, lo conoces.

-Por que lo conozco, se que aun siente algo por ella.- Se puso de pie, quedo serio por un rato y después salio de la casa.

-Harry...- Lo llame pero no me contesto.

¿Qué es lo que hara?

Rápido me puse los zapatos y salí corriendo detrás de él. Este iba saliendo de casa, lo seguí mientras lo llamaba, no me hacia caso, en la calle estaba su chofer, se subio a su auto y sin pensarlo o dudarlo también me subí.

Trate de hablarle en el camino pero no dijo nada. Ni siquiera me miro.

-Harry...

Al final llegamos, estábamos en casa.
No eh visto a papá desde la cena de acción de gracias. Me trato muy mal, no lo eh visto pero es mi padre, no puedo no odiarlo o no quererlo, tengo que perdonarlo.

Salí corriendo de el auto cuando me di cuenta de que Harry ya no estaba a mi lado.
Entre de prisa a casa, buscando a Harry y encontrando a este mismo frente a las escaleras.

-Harry que te pasa?...- Pregunte pero este de inmediato me hizo una seña para que me callara.

Le iba a responder algo asi como que no me calle o algo parecido.

Pero en mi momento de silencio logre escuchar unas risas, gritos y jadeos, muy siniestros. Mire a Harry confundida.

¿Hay alguien en casa?
¿Papá esta en peligro?

-¿Papá?- Pregunto Harry al aire.

Una risa mas se hizo presente. Lo que fuera eso, no era mi padre.

Le tome la mano a Harry. Este hizo que caminaros hacia las escaleras. Tenia un poco de miedo, las risas, sentía que ya las conocía, sentía que ya las había escuchado antes y eso me ponía muy nerviosa.

-¿Papá eres tú?- Pregunto de nuevo. Subimos la escaleras hasta el descanso que estaba a la menos de la mitad de estas.

Un jadeo, mas como un grito se escucho de la misma voz.

Después por las escaleras apareció papá preguntando que qué sucedía.

-Tenias razón sobre Mary Jane. En todo tenias razón.- Comenzó a decir y yo le solté la mano. Papá bajo la cabeza ante lo que dijo Harry -Ella ama a Peter.

Mi padre al escuchar eso de inmediato de incorporo y volteo a ver a Harry. Era como si yo no estuviera ahí

-¿Parker?- Pregunto papá sorprendido.

Raisel Osborn // SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora