CAPÍTULO 15: SESION EXTRESANTE

24 5 0
                                    

Narras tu

Ha pasado un mes y medio desde que vi el pasado de Alastor, no he vuelto a tener ninguna visión desde entonces (eso es un alivio ya tengo bastante con todo esto) dentro de dos días tendré una sesión de fotografías aquí en el hotel, el director le preguntó a Charlie y esta aceptó esto ayudará a las finanzas el problema es que estaré todo el día con la sesión normalmente dura unos días pero estoy muy ocupada asique tengo que hacer huecos como pueda. Estaba en el despacho poniendo orden a todos los documentos de estos días y organizando las sugerencia de todos.

-___, Charlie se ha ido con Nifty a comprar, tenemos una hora.-Me dijo Vaggi mientras se asomaba por la puerta.

-Ok.-Respondí mientras dejaba unos papeles en la mesa.

Ella entró con un reproductor de música en el despacho, desde hace dos semanas ayudó en secreto Vaggi ya que quiere darle una sorpresa a Charlie, como su pareja tiene que ir al baile y le estoy enseñando a bailar y lo básico de etiqueta demoníaca.

-Muy bien hoy practicaremos el vals, yo haré la parte dominante y tú me seguirás, después cambiamos.-Explique.

No había mucho sitio para practicar pero aun así conseguimos algo de hueco moviendo algunos muebles, Vaggi parecía nerviosa y no me extraña creo que no está acostumbrada a estos bailes.

-Muy bien agárrame del hombro y de la mano.-Le explicaba mientras la sujetaba de la cintura, se puso un poco tensa.-Tranquila Vaggi.

-Estoy un poco nerviosa, nunca he bailado algo tan elegante.-Dijo con voz insegura mientras seguía mis instrucciones.

-Para eso estoy aquí, relájate.-La sonreí, ella se tensó más.-Vaggi respira hondo y luego suéltalo.-Dije animada, ella se tranquilizo.-Muy bien, empecemos.

Le explicaba paso por paso como debe moverse (Estaba tan nerviosa que se confundía mucho pero le iba cogiendo el truco) pusimos la música y empezamos a bailar despacio.

-Eso es tranquila, lo vas haciendo bien.-Respondí contenta, ella sonrió nerviosa.

-Seguro me siento un poco tonta.-Decía mientras miraba nuestros pies.

-Bueno es normal, pero vas mejorando ya veras como para el baile lo harás perfecto.-Sonreí.

-Eso espero, no quiero dejar mal a Charlie.-Comentó con voz triste.

-Creo que eso a ella no le importaría.-Dije intentando animarla, ambas seguíamos bailando se tropezaba a veces y eso la deprimía más.-Sabes el bailar esto es natural para nosotras tanto como para Charlie expresarse cantando.-Comente con tono burlón.-Ambas siempre hemos tenido que ir a eventos como estos desde que nacimos, por eso estoy segura que Charlie se alegrará de que quieras aprender y estar junto a ella apoyándola en eventos así.

-Gracias por ayudarme en todo esto.-Me sonrió mi compañera de baile.

-De nada.-Respondí con una sonrisa alegre.

-Puedo preguntarte algo.-Dijo con dudas, yo asentí.-¿Bailabas mucho esto con tu prometido? Es solo curiosidad si no quieres contarme esta bien pero soy tu amiga y quiero ayudarte, apoyarte...

-Vaggi tranquila, bueno si que bailamos varias veces juntos no se si seguirá siendo tan buen bailarín.-Comente con voz melancólica.-Aunque haya pasado casi cien años aun ese sentimiento sigue dentro de mi por mucho que quiera odiarlo, soy incapaz de hacerlo, además él no lo pone fácil.-Sonreí con tristeza.

-Todavía lo ves.-Me dijo preocupada.

-Más de lo que me gustaría.-Respondí con una sonrisa forzada.-Pero él no me recuerda.

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora