Cuando abrí los ojos estaba en el salón de mis tíos, allí me esperaba mi madre junto a mi tía y prima, yo me derrumbe y las lagrimas salían de mis ojos mientras gritaba y maldecía(lo prometieron no le harían daño me engañaron) mi madre vino corriendo para abrazarme cuando yo la aparté de golpe no quería nada de ellos estaba furiosa y decepcionada, pude ver como mi padre entraba por el portal tranquilamente no dude en invocar una pistola y apuntarle con ella.
-¡Me mentiste, me engañaste!.-Le dije furiosa, notaba como mi sangre ardía.-¡¿Porque, eres mi padre, si no puedo confiar en ti en quien de este maldito lugar puedo confiar?!.-Le grite.
-¡Por que soy tu padre he hecho esto!.-Me grito.-Es por tu bien.
-Bien, que sabes tu de mi bien, solo he sido vuestra marioneta, viviendo bajo vuestra sombra convirtiéndome en lo que vosotros deseabais para luego venderme al mejor postor.-Le replique, notaba una extraña energía procedía de mi.-Había encontrado gente preciada para mí, había hecho amigos de verdad conocí el amor y tu me lo has arrebatado todo por tu codicia.
-___, cálmate.-Me suplicaba mi madre, yo la ignore.
-Prometiste que no le dañarías y rompiste tu promesa, que le has hecho.-Exigí saber.
-Lo que debía, bloque sus recuerdos sobre ti.-Respondió serio.
-Al no me recordara.-Contesté asustada, baje mi arma y me desplome volví a la normalidad.-¿porque lo hiciste?
-Los humanos deben seguir pensando que no existimos.-Me explico mi tío serio.-Por eso Amon los bloqueo una vez muera recupera todos esos recuerdos igual que los otros que descubrieron tu identidad.
-Nadie mas lo sabia.-Mentí solo había otra humana que sabía la verdad.-Solo él y siempre guardo el secreto.-Dije entre sollozos.
-Tu tío Samael se encargará de todo por allí, te mandara algunas de tus cosas y otras las dejará como tu coartada.-Respondió mi padre.
-Que cuartada.-Le dije sin apenas fuerzas.
-Para ese mundo tú has muerto en un accidente de tráfico.-Explicó mi padre.
-Por eso hiciste que el coche volcara.-Respondí en bajo, el asintió.
(Él olvidara todo lo que vivimos juntos, cada vez que discutimos cada vez sonreímos no me recordara, que pasara con los mellizos cuando se enteren de mi muerte ya no puedo protegerlos y Anette y Jude cómo reaccionaran tras saber que fue la última vez que nos veríamos, no pude despedirme de ellos como es debido).
-Solo te pedí unos años más.-Susurre frustrada.-¡SOLO UNOS AÑOS MÁS!.-Grite mientras lloraba y agarraba con fuerza su anillo, note como algo por un momento salió de mi espalda para desaparecer en unos segundos.-¡TE ODIO!.
Mi padre no me apartaba la mirada con dolor y tristeza, nadie decía nada solo se oía mis lamentos en aquella sala la única que se atrevió acercarse a mi fue Charlie ella me abrazó en silencio mientras yo seguía llorando en su regazo. Solo quería poder estar con ellos un poco más.
Narra Alastor.
Podía oír alguien me llamaba con tristeza, no conseguía verla con claridad pero sentía que era muy importante para mi.
Desperté en la cama de un hospital (odió estos lugares) me dolía la cabeza y mi cuerpo pude ver que tenía varios vendajes en él, sentía un vacío como si hubiera perdido algo pero no recordaba que es, cuando me incorporé vi a Jude dormido en un sillón y junto a él estaba Annette ambos parecían haber estado llorando al poco entro los señores Robinson estos al verme empezaron a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)
FanfictionUna joven demonio que huye del infierno sera rescata por un humano singular ambos acabaran en un relación pero el destino no lo quiere así, ambos amantes serán separados por los años pero se volverán a ver en el infierno ¿allí les esperara su espera...