Narras tu.
-SweetyDevil.-Oí decir detrás de mi (sabia que esto pasaría aun si ver el futuro).
-Angel, no, Anthony Bianco ¿Qué crees que haces?.-Le regañe, note como el resto se acercaban, el reacciono cuando le llame por aquel nombre.
-Que haces disparando así.-Se quejo Husk.
-Apártate, ___ lo voy a volver a matar.-Dijo enfadado, sus ojos eran rojos y uno tenía la esclerótica negra, su pelo se tornaba blanco rosado.-Él te hizo todo aquello, se lo devolveré cien veces más.
-Ya esta cálmate.-Le abrace (no me lo esperaba que reaccionara así).
-El te aparto de mi y Molly.-Sollozaba entre mis brazos, tiró su arma y me devolvió el abrazo.-Por su culpa, sufriste todos estos años.
-SweetyDevil.-Volvía escuchar detrás de mí, una energía peligrosa procedía de él (esto ya lo he pasado dos veces).-Quiero una explicación.
-Lo siento.-Dije mientras le lance un hechizo que hizo que se desmayara.-Pero tienes que relajarte.
-Que le has hecho.-Se asustó Nifty mientras se acercaba a Alastor que estaba en el suelo.
-Lo ha recordado todo no.-Respondió Sam preocupado.
-Así es.-Suspire.-Husk puedes traerlo dentro de la cabaña, os lo explicare.
Yo me lleve a mi hermano, que seguía deprimido y furioso mientras el resto nos seguían, cuando entramos a Nifty casi le da algo por todas las telarañas y polvo que había, se puso a limpiar enseguida, yo sonreí y le di unas instrucciones ella rápidamente fue a cumplirlas.
-¿Por que estáis aquí?.-Pregunto Samael a Jude y Anette.
-Él quería venir si falta.-Se quejo.-Se nos escapó y fuimos tras él.-Se explicaban.-Le intentábamos detener cuando os vio.
-Ya está hecho ¿pero por que quería venir aquí con tanta insistencia?.-Pensó Samael en alto.
Mis amigos demonios entraron con curiosidad aquella cabaña, Husk entró con su amigo (aunque ninguno lo quiera admitir) en brazos, el demonio ahora humano me miraba molesto y con sospechas.
-__ ¿Donde le dejo?.-Pregunto Husk sin dejar de observarme con dudas.
-Por aquí.-Le guie con una sonrisa, pedí al resto que esperaran allí.
Fuimos a nuestra antigua habitación, cuando llegamos Nifty terminaba de limpiarla, por suerte la cama ya estaba despejada y limpia así que le dije que lo dejara en la cama por mi parte yo me dirigí al armario estuve buscando hasta que finalmente los encontré.
-¿Qué buscas?.-Preguntó con interés la ex-ciclope.
-Lo que vino a recoger.-Dije mientras sacaba unos álbumes.-Me alegro que sigan aquí.
Deja aquel hombre dormir tranquilo mientras nosotros volvimos con el resto al salón de aquella cabaña, nada mas llegue los deje en la mesilla, cuando los vieron los tres ángeles entendieron los motivos de aquel demonio, todos hacían preguntas tanto a los ángeles como a mi pero yo me fije que Ángel estaba sentado serio y balbuceando algo en Italiano.
-Estas mas tranquilo.-Respondí con una sonrisa.-Al final has venido a la cabaña como te prometimos.
-Dime, por qué no me lo dijistes.-Contesto desanimado y con ojos tristes, yo dudaba que decirle o como explicárselo.
-Él no me recordaba...no tenía sentido.-Respondí con una sonrisa forzada y voz rota.
-Pero...-Iba a quejarse.
ESTÁS LEYENDO
Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)
FanfictionUna joven demonio que huye del infierno sera rescata por un humano singular ambos acabaran en un relación pero el destino no lo quiere así, ambos amantes serán separados por los años pero se volverán a ver en el infierno ¿allí les esperara su espera...