CAPITULO 12:¿HAPP...HAZBIN HOTEL?

22 3 0
                                    


Los días se convirtieron en semanas y estás en años han pasado ocho décadas desde que pasó todo aquello, estuve encerrada en mi casa sin salir durante quince años durante ese tiempo expandí y pulcre mis conocimientos, Octavia se atrevió a formar una marca de ropa nueva en el infierno junto a otro demonio de alto rango y me eligieron como su imagen asique llevo varias años ejerciendo de modelo aunque sigo ayudando al manejo del territorio de mi familia, una gran sorpresa me la lleve un día que tenia una sesión de fotos de lencería éramos una marca novata por aquella época así que buscamos un compañero con algo de fama se eligió a un actor porno en alza, su voz me era conocida y lo había visto en algún cartel por la ciudad, su nombre era Angel Dust, cuando me presenté en su camerino me abrazo con sus cuatros brazos y empezó a llorar no entendía que sucedía.

-Hermana por fin te encuentro.-Me dijo entre sollozos.

-Anthony.-Dije sorprendida, él se separó de mí con una sonrisa.-Pero como.

-Morí hace dos años y medio por sobredosis.-Me explico.

-Dos años... y Molly.-Le dije preocupada.

-A llegado hace unos meses.-Respondió deprimido.-Pero estamos bien, este lugar no es tan malo.-Respondió bajando la cabeza.

Nos llamaron para la sesión de fotos y cuando terminamos nos fuimos a tomar algo a un bar cercano le pedí que avisara a Molly ya que tenía que contarles muchas cosas, pasó media hora cuando llegó otra demonio arácnida alterada nada más verme al lado de su hermano corrió para darme un abrazo, ahora ambos son más alto que yo, les conté la verdad y todo lo que pasó.

-Entonces siempre fuiste un demonio.-Dijeron sorprendidos ambos.-Eso explica algunas cosas.-Reía Angel.

-Entonces cuando decías de tu ciudad natal te referías a esta.-Aclaro Molly.

-Exacto y si soy sincera esperaba no veros por aquí.-Me queje.

Ambos me contaron que después de mi supuesta muerte las cosas fueron a peor, mientras me explicaban las cosas que vivieron no podía evitar sentirme culpable, si me hubiera quedado podría haberlos ayudado, ellos me consolaba mientras algunas lagrimas salían de mis ojos al poco tiempo les presenté a mis padres ya que le hable mucho de ellos dos, mi madre disfrutaba de la compañía de ambos mellizos mi padre por su parte no se relacionaba mucho pero con el paso de los años les cogió cierto cariño, Molly se volvió mi estilista era buena maquillando y peinando así que la contratamos para que se encargará de ello.

Sobre Alastor ambos hemos seguido nuestros caminos él sigue sin acordarse ahora es un gran overlord de este lugar y temido, hay carteles de el por casi toda la ciudad aun así sigue habiendo demonios que hacen tratos con él sobre nuestro trato sigue activo supongo que porque el término "SweetyDevil" es muy ambiguo y no se especificó en nuestro acuerdo, sigo llevando conmigo su anillo de compromiso muchas veces pensé en devolverlo pero no sabia como hacerlo ni como reaccionaria cuando me viera con él.

Charlie tiene un extraño proyecto conocido como "Happy Hotel" para reformar a los demonios y que vayan al cielo, mi padre y mi tío no apoyan esa idea mientras mi tía y yo somos más neutrales por otro lado mi madre quiere ayudarla en todo lo que pueda, consiguió un viejo terreno a las afueras de la ciudad pentagrama donde reformó un viejo edificio aunque solo lo he visto una vez por fuera parece como si hubiera cogido varias ideas y las estampo a presión en el edificio aun así soy su principal benefactora ahora lo dirige con su novia Vaggi es una demonio polilla es algo protectora y no controla bien su ira pero es una buena chica la apoya mucho y suele ser la más realista eso es bueno para mi prima.

Estaba en una sesión de fotografías en ciudad imp mientras esperaba mande un mensaje deseándole suerte a mi prima ya que hoy presentará su "Happy Hotel" estaba nerviosa se como es acabé mandando otro mensaje a Vaggi y ella me respondió que lo tenía bajo control la entrevista empezaba en diez minutos.

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora