Informacion general de los personajes.

155 8 2
                                    

Este es mi primer Fanfic desde el punto de vista de una lectora, se me ocurrio la historia y pense en subirla (Siento el retraso en mis otros dos T_T). Esta informacion es para dar una idea de la imagen que tengo de estos personajes si alguien desea imaginarlos de otra forma no voy a juzgar a nadie cada uno con su mente ;D.

*Pensamientos serán escritos entre paréntesis ()*

Pequeño resumen sobre tu personaje.

_Nombre: El que quieras.

_Apellido: Avaritia

_Especie: tres cuarto de demonio y un cuarto de ángel.

_Familia:Hija de Aradia (Hermana gemela de Lucifer por lo tanto es una ángel caído) y Amon (Gran Marques y Overlord del infierno).


La siguiente parte es la descripción de los personajes inventados por mi que saldrán en la historia para tener una imagen de ellos, no es obligatorio leerlo (bueno el tuyo es aconsejable pero todo sale en la historia) 

-FAMILIA AVARITIA-

_Aradia Avaritia: Ella es una demonio de apariencia dulce y tranquila al igual que su hermano su tez es blanca con mofletes rosados y pelo rubio claro no tiene unos dientes tan afilados como él, su estatura es la misma que la de su hermano mellizo siendo ella dos centímetros más alta, los colores que utiliza son granates y magentas junto con blanco. Conocedora y creadora de toda clase de magia y embrujos, a diferencia de otros demonios apoya el sueño de Charlie en crear el Happy Hotel, tiene una personalidad tranquila, madura y amable aunque cuando se enfada puede ser muy despiadada y sádica como su hermano, le gusta meterse a veces con  Luci cuando están juntos, ama a su familia sobretodo y haría cualquier cosa para protegerla.

_Amon Avaritia: El es un demonio muy codicioso tanto cuando se trata de sus territorios o familia, al ser su única hija es bastante estricto y sobre protector y eso hace que choquéis varias veces pero aun así os queréis. Su apariencia es de un hombre de mediana edad con piel color azul ceniza, ojos dorados verdoso y reptilianos, unas orejas de lobo y dentadura canina, una cola de serpiente a juego con su piel, su pelo es negro con terminaciones en blanco, suele vestir colores oscuros sobretodo negro y azul. Amon tiene varias habilidades la que más controla es su manejo del fuego aunque cuando se enfada demasiado y empieza a mostrar su verdadera forma puede salir de su boca al hablar, también la capacidad de ver el futuro y el pasado de la gente y  de los demonios. El es un hombre serio pero cariñoso con su hija y esposa, es demasiado protector con ambas, tiene cariño a su sobrina Charlie y espera grandes cosas de ella como futura reina del infierno pero piensa que sus métodos son erróneos y acabaran en fracaso aun así no dudará en protegerla de cualquiera.

_ ----- Avaritia (tu personaje): Al ser hija de Amón tienes cola de serpiente y orejas de lobo que ocultas a simple vista estas aparecerán cuando tus emociones se salen de control. El color de pelo y ojos es opcional pero tus pupilas serán alargadas como los reptiles y con esclerótica roja cuando estés en modo demonio, tu tez es blanca como la de Charlie, Lucifer y tu madre Aradia o por el contrario azul ceniza por tu padre Amon. Tu altura es aproximadamente la de Charlie. Se a criado en el infierno junto a sus padres, quiere mucho a su prima Charlie y a sus tíos, por un desacuerdo con su padre huye al mundo humano por desgracia su estancia duró poco y tuvo que volver. Tus poderes son por parte de tu madre una gran habilidad en el manejo y control de la magia también conoces varios tipos de hechizos tanto infernales como algunos celestiales aunque estas son un secreto entre vosotras, puedes ver parte del futuro o el pasado aunque no entera la línea temporal (ejemplo: puedes ver alguien cayendo pero no el porqué o cuándo será) también puedes controlar el fuego a voluntad. Tu tío Lucifer te pone apodos relacionados con temática floral por una pequeña marca que tienes en tu pecho ya que esta recuerda vagamente a una flor (que más te guste)

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora