CAPÍTULO 8:REENCUENTRO

36 4 0
                                    


En mi quinto dia en Nueva York fui con Anthony y su hermana Molly visitamos  el acuario, (ambos son muy adorables y divertidos) vimos todos los show con animales que había, también visitamos muchos acuarios con peces exóticos me arrastraban por todos lados comimos allí al final les compre un recuerdo a cada uno, cuando salimos estaba anocheciendo así que decidimos acompañar a Molly de vuelta a su casa (es una chica muy alegre y activa nos caímos bien nada más conocernos) Anthony iba un poco nervioso no le gusta ir aquella casa mientras su hermana le iba animado empecé a notar que nos seguían desde hacia poco, el problema que no sabía si era a mi o a estos chicos, les dije que aceleraran el paso y cuando íbamos a girar una calle nos cortaron el paso los hombres de la última vez junto con su jefe, agarre a los dos chicos de las manos y me puse delante.

-Nos volvemos a ver Anthony, vaya vas bien acompañado hoy.-Dijo mientras miraba a Molly y luego se fijó en mí.-La señorita de la última vez, como a estado.

-Muy bien sin ver tu maldita cara.-Le dije con una sonrisa, me fije y nos tenían rodeados.-Si no te importa nos gustaría irnos hoy hemos tenido un día largo.

-Pues va a ser que no monada.-Me sonrió mientras se acercaba.-Este ladronzuelo me debe algo y pienso cobrármelo.

-Tócale un pelo y no volverás a caminar.-Le amenace.

-Vaya eres toda una fierecita.-Reía acercándose mas a mi.-Se quien eres ¿Me pregunto que pasaría si le informará a mi superior que te encontré?

(Con que ese es su plan extorsión muy bien jugaremos pero antes tengo que asegurarme que estos niños estén a salvo) volví a observar a mi alrededor todos eran humanos e iban armados tenia que tener cuidado para que los mellizos no salieran heridos.

-¿Qué quieres?.-Le pregunté.

-A los tres.-Sonrió maliciosamente.-No es nada personal pero ese mocoso me pertenece su hermanita seguro que se lo pasara muy bien con mis hombres y en cuanto a ti, podría divertirme mucho antes de entregarte.

-Dices que sabes quien soy ¿verdad?.-Le dije con una sonrisa.-Pero sabes que soy.-Me burlé con malicia.-Crees que saldréis de aquí vivos después de lo que has dicho.

Solté la mano de Anthony e invoque un arma dentro de mi bolso para que no me vieran y le apunte en la frente, rápidamente sus hombres sacaron sus armas y me apuntaron, ambos jóvenes se abrazaron con temor.

-Chicos a la de tres salís corriendo entendido.-Le dije sin perder de vista a mis oponentes.

-Pero...Te van a matar.-Sollozo Molly.

-No puedo dejarte sola.-Me agarro más fuerte Anthony.

-Estaré bien, no soy nada débil.- Les sonreí.-¿Qué os parece si mañana volvemos a quedar en el mismo sitio?.-Les pregunté con otra sonrisa.

Ambos asintieron mientras lloraban un poco, yo volví a mirar a mis oponentes (cuánto hace que no hago algo así puede que desde que estoy con el tío Samael voy disfrutar esto y mucho.)

-____, lo siento por mi culpa.-Susurró Anthony agarrándose mas fuerte a mi ropa.

-No es tu culpa.-Le susurre.-Muy bien listos.-Les dije seria, ambos asintieron.-Ahora.-Grite mientras dispare a los que estaban detrás mía.

Se cubrieron y puede crear una abertura para que ambos salieran corriendo, estaba contenta porque podrían salir esta situación, oí como su líder dio la orden de seguirlos mientras uno de ellos disparo me puse en medio y dio en mi vientre (vaya esto me trae recuerdos) use unos de mis hechizos y nos transporte a un callejón apartado. Cuando llegamos aquel lugar estaba muy mal iluminado todos miraban a su alrededor y oculta entre las sombras observaba aquellos hombres mientras mi herida se cerraba.

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora