CAPÍTULO 6: SECRETO REVELADO.

36 4 0
                                    

Creo que acabo de tener una alucinación acústica no todo esto es muy raro desde que este tipo enfermo (¿Por que me ha llamado por mi nombre? ¿Por que ha dicho eso?¿Es por la fiebre?) Parecía estar profundamente dormido ahora pero aun sujetaba mi muñeca derecha y no me soltaba no se que debo hacer con este hombre. Me quede a su lado para ver si aflojaba su agarre y poder salir de allí (todavía no me creo que le ayudará a cambiarse, fue demasiado vergonzoso por que me ofrecí, me gustaría preguntar por esa marcas pero no quiero que recuerde cosas desagradables y menos cuando esta asi no se como podría reaccionar) oí que llamaban a la puerta y deje de usar el hechizo.

-Pasa.-Dije lo suficiente alto para que me oyeran.

Era Jude entro despacio y cerró la puerta con cuidado cuando nos miró puso una sonrisa tonta, (creo que se está haciendo ideas equivocada) se acercó donde estaba sentada.

-¿Como esta?.-Pregunto entre susurros.

-Creo que mejor la fiebre ha bajado ha 38.6º, el doctor a dicho que no ha salido todavía de peligro, se a quedado dormido hace poco.-Explique.

-No te preocupes se va a recuperar, Alastor no es de los que se rinden fácilmente.-Dijo entre risas.-Nunca sabe darse por vencido, es un...-No llegó a terminar su frase cuando lagrimas salieron de sus ojos.-Lo siento, pero me duele verle así.

-Esta bien tranquilo, es bueno desahogarse.-Le di una sonrisa.

Estuvo sollozando aproximadamente cinco minutos yo le di alguna palmadita en la espada y poco mas aun así me agradeció que le escuchara.

-Voy a ir a la iglesia con Anette para rezar que se mejores ¿vienes?.-Me ofreció.

-No prefiero quedarme aquí.-Le sonreí forzadamente (ni muerta piso yo esa iglesia otra vez).

-No te suelta ¿ya hicisteis la paces?.-Me pregunto.

-No, exactamente.-Respondí con dudas.

-Ya veo, bueno voy a salir a fumar un poco y luego para el pueblo.-Dijo mientras se dirigía a la puerta.-Cuídalo bien ¿Por cierto abriste el paquete que te di antes?.

Yo le sonreí y negué con la cabeza, por fin otra vez sola aunque preferiría estar en mi habitación o en el salón leyendo pero sigue sin soltarme. Pasaron las horas no se exactamente en qué momento me quede dormida mientras lo cuidaba pero cuando abrí los ojos él ya estaba despierto parecía tener mejor cara.

-Buenas noches, SweetyDevil.-Me dijo con su sonrisa.

-Humano ¿como estás?.-Le dije medio dormida.

-Creo que algo mejor.-Respondió con dudas.

-Eso es bueno.-Dije adormecida.

-¿Estas bien?.-Pregunto preocupado.

-Si, solo cansada apenas duermo, tengo que utilizar mi poder para mantener esta apariencia y..-Casi mencionó mi herida, me esta dando problemas pero gracias a Samael se va curando.

-¿y qué?.-Pregunto extrañado.

-Y tengo que cuidar a un humano molesto.-Dije con burla.

Me acerque para tomar la temperatura parecía que había bajado un poco mas, no dejaba de mirarme y me estaba poniendo nerviosa pero cuando cruzamos miradas me volvió a venir una visión, podía ver mejor aquel demonio que vi la primera vez había destrucción y gritos alrededor suyo mientras él solo sonreía y canturreaba (¿podría ser Alastor?) casi caí al suelo si no fuera porque el humano me agarró de mi brazo para evitar la caída.

-¿Estas bien, querida?.-Preguntó cerca de mi oído.

-Si.-Conteste mientras me incorporaba, estaba algo confundida después de aquella visión.- ¿Y tu?

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora