He pasado tres semanas con Alastor estuve investigando el conjuro que trajo a esos pequeños demonios de las sombras pero durante este tiempo han aprendido a llevarse mejor del miedo han pasado al respeto hacia el humano y eso le ha gustado tanto que ya no quiere que se vayan, además según él son buenas niñeras para mi ya que intenté prepararme algo de comer una de las veces que Alastor no estuvo en casa y calcine la comida sin contar que deje la sartén para tirar y un trapo de cocina (esas cosas cocinan mejor que yo) el humano me a prohibido entrar a su cocina.
-SweetyDevil mañana me gustaría que me acompañaras a la radio.-Me dijo mientras terminaba de servir el desayuno.
-No se creen que tengas una prometida ¿Verdad?.-Conteste con burla.
-Entre otras cosas.-Respondió con su sonrisa.-Por algún extraño motivo piensan que eres falsa querida.
-Pues soy bien real.-Le dije con una sonrisa.-Entonces qué tienes planeado para mañana.
Estábamos hablando de lo que haríamos cuando sonó el teléfono, Alastor se levantó para contestar mientras yo seguía desayunando.
Narra Alastor.
-Buenos dias, residencia Reed.-Respondi animado
-Hola buenas, pregunto por ____.-Habló una voz masculina con dudas.
-Perdon pero quien pregunta por mi prometida.-Respondí con voz amenazante sin perder mi sonrisa, me fije y la pequeña demonio me estaba fulminando con la mirada.
-Pro...Prometida.-Grito sorprendido.-Eres el imbecil que vas tras mi hermana, déjame hablar con ella.-Empezó amenazar la voz.
-¿Hermana?.-Pregunte en alto (SweetyDevil no me dijo nada de que tuviera hermanos).
-Es Anthony.-Grito alegre la pequeña demonio, podía ver como su cola se movía ligeramente a los lados.-Pasamelo Al.-Me pidió mientras se acercaba.
-_____.-Oí gritar por el auricular.-Pasame con ella.-Exigió la voz.
Yo le di el teléfono a la pequeña demonio estaba muy contenta de hablar con aquel chico que decía ser su hermano, me volví a sentar para terminar mi desayuno puesto que me tenía que ir en veinte minutos me percate que esas cosas negras me observaban, les dije que si SweetyDevil tenía un hermano y estos negaron (¿entonces quien ese?) No deje de ver a SweetyDevil hablando con ese chico tan contenta y sonriendo (por algún motivo eso me molestaba) mire la hora con el reloj que ella me regalo era la hora de irme, me levanté y me prepare para salir.
-Al ya te vas.-Me dijo, sin colgar todavía.-Espera un momento.-Dijo por el teléfono.
Ella se acercó para despedirse de mí y como siempre prometerme que no tocaría la cocina para nada.
-Cualquier cosa avisame.-Le dije con una sonrisa.-Sabes el numero de mi trabajo ¿Verdad?
-Puedo cuidarme sola.-Refunfuño.
-Lo que me preocupa es nuestra casa, querida.-Me burle de ella mientras abría la puerta.
Me miró un poco sorprendida ante el comentario que le hice, volví a mirar el reloj me tenía que ir si no quería llegar tarde asique me despedí, deje a dos de esos diablillos con ella mientras el otro me acompañaba, me gusta ir al trabajo andando si es posible ya que así puedo observar la situación de la ciudad. Cuando llegue como siempre sonreí y salude a todos, no me quite de la cabeza las raciones de la pequeña demonio con ese chico pero como todo profesional que soy el programa salió a la perfección,estaba en uno de los descansos cuando decidí llamar a casa para saber que tal iba, marque dos veces pero nadie contestó no me preocupo (seguramente habrá salido a pasear le gusta investigar la ciudad a este paso se la sabrá mejor que yo) aparecio uno de mis compañeros su nombre es Rick Walhs es un idiota ambos somos locutores y no nos llevamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)
FanfictionUna joven demonio que huye del infierno sera rescata por un humano singular ambos acabaran en un relación pero el destino no lo quiere así, ambos amantes serán separados por los años pero se volverán a ver en el infierno ¿allí les esperara su espera...