CAPÍTULO 7: DESPEDIDA Y NUEVO AMIGO

43 4 0
                                    


Han pasado cuatro días y Alastor ya esta mucho mejor, hoy como despedida me quiere invitar a comer en el pueblo yo al principio dudé sobre todo por el ángel pero mi tío me prometió que no pasaría nada, el humano también le ofreció venir con nosotros pero Samael dijo que tenia terminar algunas cosas sobre nuestro viaje. Entramos en el coche y nos dirigimos hacia el pueblo, puso la radio con su emisora favorita mientras yo observaba el paisaje de fuera.

-SweetyDevil, de verdad te iras no te interesa mi oferta.-Me comentó mientras conducía.

-Pensé que ya quedó claro.-Le dije sin mucha importancia.-Me voy mañana.

-Me caes bien querida y no te estoy mintiendo ni engañando.-Respondió él con su sonrisa.-Bueno si vas a Nueva Orleans no dudes en visitarme.

-Me lo pensaré.-Sonreí.-Solo espero que la bienvenida sea distinta a la primera.

-Durante cuánto tiempo recordaras eso.-Contestó con una risa.

-Pues cada vez que nos veamos en esta y en tu siguiente vida.-Respondí con una sonrisa burlona.

Llegamos al pueblo un escalofrió me recorrió toda mi espalda e inconscientemente toque mi hombro preocupada, estaba mejor pero mi herida no estaba curada, al ver mi gesto el humano preguntó si estaba bien yo asentí forzando una sonrisa, aparco en el primer sitio que vio.

-Querida si prefieres volvemos a la cabaña y te preparo algo de comer.-Me dijo con tono preocupado.

-No, estoy bien, pero si te digo que te vayas te vas.-Conteste un poco preocupada.

-De acuerdo.-Respondió sin quejarse (por su tono se que no lo hará).

Salimos del coche el restaurante estaba algo lejos (pero me apetecía andar un rato después de todo llevo encerrada en esa cabaña casi una semana ademas no puedo dejar que ese ángel vea que le temo) como la última vez Alastor me ofreció su brazo y yo acepte (creo que nos llevamos algo mejor al menos no intenta conseguir mi sangre a la fuerza sigue con sus engaños y trucos pero no funcionan) me estuvo contando que es lo que se dedica y cómo disfruta de su trabajo yo le escuchaba con atención (ahora que lo pienso no he vuelto a tener aquella visiones sobre ese demonio ¿Será Alastor en el infierno?).

-Querida, me estas escuchando.-Sonreía mientras me hablaba.

-No la verdad.-Respondí enseguida y pensativa.

-Me lo imagine.-Contestó mientras reía.-Te preguntaba que si querías comer ya o dar otra vuelta.

-Ummm, ahora mismo no tengo mucha hambre.-Le contesté.

-Entonces te llevaré a la pastelería y encargamos unos dulces para ti ¿Qué te parece?.-Dijo él animado.

Yo me alegré y el humano sonrió al ver mi ración (hacía tiempo que quería ir a probar otros de esos dulces que hacen allí) seguimos hablando pero esta vez sobre algunos mitos sobre los demonios o hechicería (no muy alto claro) cuando llegamos aquella pastelería no podía evitar ir mirando todo lo que tenían después de unos minutos encargamos unos pocos para mi junto algunos para Alastor y mi tío, por desgracia ocurrió lo que más me temía el ángel apareció otra vez.

-Buenas señor Reed veo que ya ha hecho las paces con la señorita.-Dijo mientras sonreía y me miraba.-¿Como se encuentra rece mucho para que mejorara pronto?

-Mejor supongo que el de arriba le ha escuchado.-Sonrió.-Y sobre mi compañera se podría decir que si, volvemos a ser amigos.

-Me alegra escuchar tan buenas noticias.-Se alegró aquel maldito ser.-Bueno señorita ¿le gusta nuestro pueblo hace mucho que no la veo?

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora