CAPÍTULO 14: RECUERDOS Y SENTIMIENTOS DEL PASADO.

24 4 0
                                    


Narras tu

Estaba en mi habitación ya ha pasado casi una semana desde que me quede a vivir aquí, estaba cansada me senté en mi cama (había sido unos días muy tensos entre el trabajo, el territorio, el hotel y Alastor no podía conmigo misma) cuando llamaron a mi puerta (hoy por fin un día libre).

-¿Quien es?.-Pregunte con curiosidad.

-Soy Nifty.-Respondió alegremente (otra vez el mismo truco)

-¿Que quieres?.-Volví a preguntar mientras me dirigía a la puerta.

-Ayuda, tengo un problema.-Respondió algo nerviosa.

-Ahh.-Suspire mientras abría la puerta (no tengo ganas de verle).

Me sorprendí solo estaba la pequeña cíclope (¿no fue un truco?) me agache y me puse a su altura.

-Que ocurre.-La sonreí.

-Charlie, me dijo que si necesitaba algo para la limpieza del hotel te avisara, necesito demasiadas cosas.-Me empezó a explicar la pequeña, se fijó en mi cuarto y entró.-¿Cuando cambiaste la decoración?¿traías tanto en tus cajas? Yo solo traje algo de ropa y algunas cosas.-Me preguntaba mientras corría de un lado a otro curioseando todo.

-Soy buena con los hechizos ¿Quieres que lo haga en tu cuarto?.-Le pregunté.

-De verdad, gracias seria genial.-Sonrió alegremente.

Nos dirigimos a su habitación, no estaba muy lejos ya que está enfrente mía, cuando la vi me vino un fuerte olor a desinfectante además estaba limpísima (estoy segura que se puede comer en el suelo de este cuarto).

-Muy bien, imagina tu dormitorio ideal.-Le dije, ella me miraba curiosa para luego cerrar su ojo y empezó a sonreír.

-Ya lo tengo.-Decía animada mientras daba saltitos.

-Muy bien.-Respondí, le cogí la mano, me concentré en el hechizo cuando ya lo tenia todo preparado chasque los dedos.-Abre tu ojo.

Ella dio un pequeño grito de alegría, recorría aquella habitación observando todo y tocándolo, miro el baño y también se emocionó, no paraba de correr o brincar |Por favor imaginar el cuarto de Nifty como mas les guste|.

-Gracias, Gracias.-Me dijo mientras me abrazaba las piernas.-Me encanta.

-De nada, por cierto sobre el tema de los utensilios.-Conteste pensativa-Hazme un lista y veré que puedo hacer.-Ella me sonreía y volvió abrazar cuando fue dirección a la puerta.

-Alastor, Husk mirar mi nuevo cuarto,____ lo ha hecho para mi.-Decía emocionada a sus compañeros.

Yo me gire y pude ver a los dos en el pasillo mientras la pequeña demonios los hablaba con alegría, Alastor miraba a la demonio con una gran sonrisa mientras le contaba todo por su lado Husk no parecía darle mucha importancia.

-Es muy bonito.-Respondió el demonio de la radio observándolo.-Muy de tu estilo, pequeña.

-Verdad, oh tengo que escribirle la lista.-Respondió, se giro para mirarme.-Como de larga tiene que ser.-Comentó con curiosidad.

-Umm de momento una hoja, veré con Charlie que podemos conseguir.-Conteste (por lo poco que la conozco temo que haga un cuaderno entero).

-Vale me pongo con ello en seguida.-Respondió mientras se sentaba en una escritorio a su altura.-Voy a dejar este sitio como los chorros del oro.

Yo sonreí y me dirigí hacia el pasillo allí todavía estaban esos dos demonios (Se que me voy arrepentir de lo que voy hacer).

-¿Queréis que haga lo mismo en vuestro cuarto? .-Pregunte ha ambos.

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora