Narra Alastor
Mi cuerpo me duele y arde siento que la cabeza me va a explotar, me sentía impotente oía voces a mi alrededor pero no podía distinguirlas ni lo que decían eran como ruido de fondo, poco después se calmó pude descasar un poco pero no podía quitarme de la cabeza a la pequeña demonio (no puedo ponerme enfermo ahora tengo dos días para que SweetyDevil no se escape y volver al trabajo). Ya ha pasado un buen rato oí que una puerta se abría y después alguien entraba, mi cuerpo seguía pesado y doloroso tenía mucho calor hasta que note algo frió en mi cabeza eso me calmo era tan agradable.
-Swe..ety..De..vil.-La llámame entre susurros fue cuando oí su voz.
-Te he dicho que odio ese apodo.-Oír decir.
(Es mi imaginación vi como ella se iba cuando me desplome, no volvería a mi lado) intente abrir los ojos para descubrir que me daba esa sensación tan refrescante y agradable, me costó mucho esfuerzo entre abrirlos para ver una mano enfrente mire como una tenue luz violeta azulada la envolvía (no puede ser) gire mi mirada buscando a la dueña de esa mano y allí estaba con cara de preocupación mientras me observaba con su forma humana, oí que alguien llamaba a la puerta una voz que nunca había escuchado.
-___ ¿Puedo pasar un momento?.-Pregunto esa voz masculina.
-Si, pasa.-Respondió ella tranquilamente (si no para la pillaran).
-Vaya ¿qué haces pequeña?.-Le dijo con cariño.
-Intentó bajarle la fiebre un poco, temo que cabe achicharrando el poco cerebro que tiene.-Respondió con burla pero algo de tristeza.
-¿Te vas a quedar aquí o prefieres irte?.-Preguntó con voz suave.-Yo me quedaré contigo decidas lo que decidas.
(Quien es este hombre no puedo verle bien mis ojos pesan mucho tengo que evitar que se la lleve) Hacia un esfuerzo para mantenerme consciente e intentar ver aquella persona que estaba junto a ella.
-Se que estas cansada después de todo esto, ademas deberías reposar tu...
No termino su frase cuando alguien mas llamo a la puerta (maldita sea quería escuchar lo que tenía que decirla) paro su hechizo y el calor junto al dolor de cabeza volvieron, por la voz era Angus diciendo que muchos se iban a ir de vuelta al pueblo, él junto a su familia y el doctor se quedarían en la cabaña, les "recomendó" que volviera a la posada para que descansara.
-Me quedaré con él.-Dijo decidida (¿por que haces esto?¿tramas algo, querida?).
-Esta bien.-Le respondió molesto, oí como se iba y se cerraba la puerta.
-¿Estas segura?¿Cuánto más podrás mantener esa apariencia?.-Pregunto preocupado el otro hombre.
-Solo tengo que aguantar como mucho 24h mas, podre hacerlo.-La oí contestar animada.
-____ estas al limite.-Comentó él preocupado.
-Esto no es nada he estado en peores en el infierno.-Respondió ella.
-Esta bien me quedaré contigo, para eso he venido.-Contesto alegre.
Quería abrir mas mis ojos pero apenas podía necesitaba hablar pero mi voz no salía (como odio estar de esta forma) note como salieron de la habitación y alguien más entraba, una de ellas sollozaba mientras se sentaba a mi lado.
-Pobre Alastor.-Oía llorar a alguien.
-Sabes que a pesar de todo saldrá de esta, siempre sale.-Dijo Angus preocupado.
-Esa es la chica que mencionaste antes.-Se interesó su esposa.
-Así es, no me gusta desde que la vi.-Contestó él (eso ya lo note yo).
ESTÁS LEYENDO
Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)
FanfictionUna joven demonio que huye del infierno sera rescata por un humano singular ambos acabaran en un relación pero el destino no lo quiere así, ambos amantes serán separados por los años pero se volverán a ver en el infierno ¿allí les esperara su espera...