Narras tu.
Cuando me levante aun llevaba el vestido y la almohada estaba llena de maquillaje (mierda no me quite todo esto) estaba molesta, la noche empezó bien pero ese cervatillo lo estropeo todo (nunca debí confiar en ti, se muy bien lo que siento por ese demonio e intento mantenerlos bajo control pero cuando dijo aquellas palabras no lo soporte más y estalle, yo se que esto no será correspondido pero no pude evitar enfadarme) me levanté y fui a ducharme, cuando termine me cambie de ropa, por suerte siempre tengo aquí (no quiero verlo) saliste de mi habitación rumbo al comedor me encontré con Vaggi esta me saludo y le correspondí, Charlie le dejo algo de ropa para que se pudiera cambiar, ambas nos fuimos para el comedor allí estaban casi todos reunidos para desayunar solo faltaba mi padre, mi tío y Alastor, nada más vernos nos saludaron todos con una sonrisa, Vaggi parecía estar algo nerviosa (bueno supongo que comer con futura familia política y encima de la realeza tensaría a cualquiera) ella se sentó al lado de Charlie mientras que yo senté con mi madre mientras esperábamos al resto, las cinco hablábamos animadamente (parece que a la tía Lilith le cae bien Vaggi) sonreí al ver la escena, oí como entraba alguien, no era otro que el demonio ciervo este saludo con su sonrisa a todas miró un poco extrañado la mesa.
-No te preocupes siéntate donde estés más cómodo no hay protocolos.-Respondió mi madre con una sonrisa.
Él se sentó al lado de Vaggi quedando en frente mío esta le miró con sorpresa y dudas, él solo sonrió.
-¿A veis dormido bien?.-Pregunto Lucifer mientras entraba seguido de mi padre.
-Por su puesto.-Respondió Alastor con su sonrisa.
-Si.-Dijo la demonio polilla algo nerviosa.
-Me alegro.-Sonrió cuando se sentó nos miró a todos y note que algo le molestaba.-Bueno pues a desayunar.
Los sirvientes empezaron a traer la comida y empezamos a comer la mayoría de la conversación era de temas triviales, mi tío les preguntaba a los dos demonios pecadores como era el hotel con voz burlona (Vaggi a esto le molestaba ya que sabía que aquel demonio no aprobaba la idea de Charlie pero mantenía la calma).
-Entonces seréis vosotras tres las que iréis al mundo humano.-Comentó Lucifer, a oír esto mi tía y mis padres nos miraron serios.
-Así es.-Respondió Charlie algo nerviosa.-Solo será unos días.
-Eso es peligroso.-Dijo mi padre serio.-Lucifer no se lo permitas.
-Tío estaremos bien, Samael nos ayudara.-Explico Charlie algo nerviosa.
-Aun así, no podéis ir o has olvidado a tu prima.-Respondió mi padre preocupado, ambos demonios pecadores me miraron.
-¡Papá!.-Le dije mientras le amenazaba con la mirada.
-No se preocupen seremos cuidadosas.-Contesto Vaggi mientras le daba la mano a Charlie.- Yo morí no hace tanto se como funciona ese mundo puedo ayudarlas.
-¿Pero no eres un demonio fuerte como pretendes protegerlas?.-Sonrió Lucifer de forma maliciosa, mi amiga bajó la cabeza preocupada, en esto dirigió su mirada al demonio que estaba a su lado.-Otra cosa sería si fuera un demonio fuerte para acompañaros ¿Qué te parece demonio de la radio?
-¡NI HABLAR!.-Gritamos yo y mi padre a la vez, esto sorprendió a los presentes.
-Como ve no me dejan pero no me importaría ir.-Respondió con una sonrisa Alastor.
-Tío Lucifer, alguien debe quedarse cuidando el hotel y como tu has mencionado Alastor es un demonio con gran poder.-Expuse más tranquila (no puedo dejar que él vaya).
ESTÁS LEYENDO
Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)
FanfictionUna joven demonio que huye del infierno sera rescata por un humano singular ambos acabaran en un relación pero el destino no lo quiere así, ambos amantes serán separados por los años pero se volverán a ver en el infierno ¿allí les esperara su espera...