ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

4.4K 181 8
                                    

Ámame, necesito más de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ámame, necesito más de ti. Por favor, prometo no defraudarte, siempre el miedo me invadió y ahora no te tengo, vuelve a mi. . . 

Recuerdo el día en que mis oídos se volvieron sordos, dónde creí que por fin escucharía las palabras que siempre había querido oír de ti; no fue así, fueron aquellas palabras las cuales abrieron la herida que creí haber sellado con candado aquella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo el día en que mis oídos se volvieron sordos, dónde creí que por fin escucharía las palabras que siempre había querido oír de ti; no fue así, fueron aquellas palabras las cuales abrieron la herida que creí haber sellado con candado aquella época.

Tus ojos, reflejaban la ilusión que yo no cause en años. ¿Cómo hacía para no sentirme culpable? Te hizo sentir, algo que no pude causar por miedo a que te alejarás y no volvieras a ser el mismo, o al menos conmigo.

Tus palabras, fueron definidas con sentimiento e ilusión, tales como en aquella pesadilla en la que me repetías:

— Me gusta una chica, ella hace que mi corazón se aceleré y que no piense en más nada que solo ella.

¿Por qué repetiste esas palabras que fueron como pulsadas para mi débil corazón?

Pensé que tenía oportunidad de demostrarte lo mucho que te amaba; pero solo me desvele aquellas noches en vano, preguntándome por tu bienestar, salud física y mental, como si fueras lo único bueno en mi vida; si lo eras, eras lo más hermoso que mis ojos habían visto en mi vida tan miserable.

Nunca te dije; no lo demostré, pero mi corazón te pedía con gritos de piedad por tus palabras tan directas; ver como ella te hacía sentir, me destrozaba por completo y mi débil corazón, cada vez estaba más roto por ti y por la ilusión que cree con la esperanza de que me vieras de la misma forma en que yo te veo. 

Estoy rota, hecha trizas, todo por tu culpa. Si tan solo no fueras dicho las palabras que siempre había querido oír tan tarde.

Aun así sigo diciendo:

– Vuelve a mi. 

[ . . . ]

Perdón, estoy tan arrepentido. 

Nunca tuve la intención de alejarte, ahora me encuentro solo y sin tu compañía. Quiero que vuelvas, quiero tenerte y demostrarte lo mucho que te amo. Hice mal al dejarte ir, no quería, pero estaba cegado por un amor temporal, cuando tú me prometías un amor que si llevaba el por siempre.

Quería todo con ella, pero jamás pensé en tus sentimientos; en como ese corazón tan dulce y tan frágil se partiría, sabiendo que era de cristal puro y a un mínimo tropezón se rompería. 

Repetí con desespero, aquellas palabras que me salieron de mi maldito e insensible corazón por tan solo hacer que te quedarás: 

– No quise estar con ella, solo confundí las cosas, siempre te he querido a ti. Por favor, no te vayas, no te aleje; protégeme, como siempre lo has hecho. 

Las repetí una y otra vez en mi mente, cada noche de desvelo y en espera de tu regreso. Jamás volviste, pensé que volverías; mi corazón gritaba con desesperación tu nombre, estaba vacío y tan arrepentido, tanto que sentía que en algún momento moriría de soledad.  

No fui bueno, tampoco fui lo mejor para ti, solo fui una escoria, que decía que te haría feliz y te daño más que así mismo. Quisiera regresar el tiempo, volver a dónde era feliz y lo era contigo. 

Reíamos, jugábamos, comíamos juntos. ¿Por qué tuve que ser tan insensible? Prácticamente lo tenía todo contigo, eras mi estabilidad emocional, cometí tantos errores, que ahora mismo quisiera morir por todo el daño que te cause. 

Ahora mismo, debería estar riendo a tu lado, pero solo estoy llorando en mi habitación, abrumado de todos los pensamientos negativos, desesperado por tenerte de nuevo. 

Te enojarías conmigo por mi mal estado, y me regañarías, pero no estás; tan solo quiero que vengas felizmente a despertarme de tal pesadilla, está pesadilla que me quema por dentro y que me dijeras: 

– Todo estará bien, siempre lo estará si estamos juntos.  

Con tan solo imaginarlo, me dan ganas de llorar fuertemente y repetir tu nombre. La cagué tanto, quiero remediarlo, quiero sanarte y demostrarte que he cambiado, que no soy el mismo imbécil.

Y a pesar del tiempo, sigo diciendo:

– Vuelve a mi. 

𝙄𝙣𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚. [𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora