Si quieres una mejor experiencia escucha la canción⸻⸻⸻⸻
⁑Narra Riki⁑
⸻⸻⸻⸻
Recuerdo las múltiples palabras que usaba conmigo mismos las noches, tratando de convencerme que no tenia algún interés amoroso por ti, que solamente serías una hermana más para mí.Y vaya que si me equivoque por completo.
Te comencé a extrañar, a pensarte diariamente y a revivir bonitos momentos que pasamos antes de que nuestro mundo se derrumbará. El collage de fotos que me diste por mi cumpleaños número catorce, las cartas que me hacías para varias razones, las típicas dedicatorias alegres que dejabas en mi mesada todos los días, cuando me despertabas siempre al llegar a visitarme a la mañana como de costumbre y lo que yo hacía cuando iba por las tardes.
Me equivoqué tanto en dudar si quedarme y tomar tu mano, a aceptar mis sentimientos por miedo a que te fueras. No pude dejar que todo fluyera, como fluye el rio hacia seguramente el mar, solamente no dije con toda seguridad que me tomarás mi mano y mi vida entera por toda la eternidad.
Porque no pude evitar enamorarme de ti todos los días de mi vida, a pesar de que estabas lejos, que estabas totalmente fuera de mi vida y fue una decisión que tomaste por ti misma. Lloré y me lo merecía por hacerte sufrir, tal vez si fuera tomado cartas en el asunto y me fuera destapado los ojos estuvieras siendo mi novia ahorita...
Digo ahorita, porque ahora eres mi esposa.
En plena ceremonia te dije que te veías hermosa de manera inaudible, sintiendo como mi corazón latía como loco mientras tu me sonreías y yo te devolvía la sonrisa. Es un recuerdo que me embriaga y me envuelve en todos los aspectos, tu fragancia es el veneno que quiero sentir el resto de mi vida, quiero ser lo único que vean tus ojos al despertar, lo único que mires todo este tiempo y el motivo por el que te vuelvas loca.Dije que jamás me enamoraría de alguien, hasta que no fuera la persona correcta, hasta que te encontré a ti y a pesar de las circunstancias me encuentro hoy aquí junto a ti enfrentando cada situación los dos tomados de las manos como si fuéramos uno solo.
Ahora estoy viendo como estás jugando con nuestros hijas, Kaori y Aisha, tus manos están posicionadas en tu barriga de seis meses de embarazo. Es un varón, mi pequeño, uno más con que batallar, pero no me importa hacerlo sabiendo que contigo soy feliz y sé que jamás dirás que no pudiste salvarnos, porque ambos pudimos hacerlo.
Mi Atlántida no se cayó y sigue en pie, ambos saliendo adelantes como un pilar para una vida prospera y de un futuro bonito. Pero, en realidad mi futuro siempre será bonito si tú estas presente en él.
Las cosas quizás siempre fueron destinadas a ser así, luego de la tormenta sale el arcoíris, esta vez con muchos colores. Mi arcoíris siempre fuiste tú y estuve tan ciego.
Tal vez si no fueran pasado tantas cosas, ahora no estuviéramos abrazados y dándonos amor, no fuéramos estado juntos.
Jake, si estas leyendo mis pensamientos, quiero decirte que gracias, gracias por cuidarla, protegerla y amarla hasta el día de tu muerte, ella de verdad te amaba y te seguirá amando, tú fuiste su cura en muchos momentos donde yo era su veneno y eso la ayudo bastante a avanzar, gracias a ti, todo fue posible, de hecho, te extraña muchísimo y todas las noche ve tus fotos con ella y revive esos recuerdos de adolescentes. Fuiste esa parte de su vida que quiere revivir para solamente estar contigo una vez más, no te olvides de visitarla una vez al mes y abrazarla en su sueño, ella también te necesitará siempre.Mi pequeño hijo se llamará Jake por ti, no importa si es o no es un nombre japonés, solamente quiero que estés presente en él, que ella puede sentirte cerca. De seguro, podré verla mucho más tranquila, te quiero hermano.
Kobayashi Ame es la mujer que amo y me vuelve completamente loco, aquella que roba mis suspiros diarios, quien vive en mi mente, en mi corazón y en lo profundo de mi alma, de mi ser. Si supieras tanto lo mucho que te amo y que me gusta, sería inimaginable como te sorprendería ver lo mucho que has avanzado y lo que he avanzando, lo que hemos avanzando los dos, estamos casados, con dos hijos, próximamente tres pequeños guapos iguales a sus padres, pero saldrán hermosos por ti y payasos por mi.
Estoy decidido que contigo podré ser feliz estando vivo y lo más seguro es que después de la muerte también lo sea con tan solo saber que eres tu la dueña de mi corazón es lo más quise y desee durante todo el tiempo. Jamás te vayas.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻❝Quiero que creemos una vida donde
el infinito amor exista❞
Para siempre
Riki —
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
NarradoraMe imagino que esto no lo esperaban
para nada, cierto?Nunca puse un final en si, así que, en verdad
tenia la inspiración necesaria para hacerlo
y solamente paso todo fluyó
con tranquilidad y eso es lo que amo
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚. [𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞]
FanfictionMi corazón estaba acumulado de fuertes ráfagas de amor, y necesidad de él. Comienzo: 17/12/21 Terminó: 31/07/22