17

611 51 8
                                    

Narra Ame: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ame: 

Han pasados tantos años desde que Riki y yo estamos juntos. Sigo sin creerlo, en que por fin pude obtener su corazón de manera honesta, quizás siempre fue mi destino estar con el, solamente que él era demasiado ciego y terco como para notarlo; comprendí que, su corazón en ese momento no tenía una guía y se aferro a la primera persona que lo había tratado con amor. 
Tal vez no fui yo, a pesar de que siempre estaba para él, lo frenaba el supuesto ❝amor de hermana ❞ que me tenía y no lo culpo por ello, saben? No todos tenemos la capacidad de notar con facilidad las cosas o solamente actuamos por impulso, por no tener el control de ello. 

La única manera de que se diera cuenta en que en verdad me amaba y me necesitaba, fue al irme se su lado. Estaba acostumbrado a tenerme siempre a su lado y fue algo que no pudo evitar, se dio cuenta que conmigo lo tenía todo y que yo verdaderamente estaba dispuesta a estar con el durante toda la vida. 

Recuerdo las veces en que tuvimos esas discusiones de maneras tan estúpidas, donde estaba intentado conquistarme y yo no me dejaba porque seguía enojada por lo que había hecho años atrás. Solo lo hacía para verlo rogar por mi atención, fuera de malas intenciones, él lo sabe, pero, era tan tierno y precioso verlo así. 

Y ahora verlo a él pidiendo mi mano es tan hermoso. 

— No me dejes aquí arrodillado mi reina, di algo. —me pidió de manera dulce, mientras sostenía mi mano. 

La emoción no me dejaba hablar, todavía no lo podía creer. Asentí repetitivas veces para hacerlo saber que si quería, que quería estar con él como la primera vez, como siempre lo quise y así como él justamente dijo al irme y hasta el momento. 

— SISISISISI. —le respondí entre lágrimas.

Rápidamente me colocó el anillo en el dedo anular y se levantó para cargarme entre sus brazos, por instinto enrollé mis brazos en su cuello, mientras miraba su perfil, este hombre es jodidamente hermoso. 

— Me vas a seguir mirando o me vas a besar? —me preguntó mientras sonreí de lado.

Eso fue algo que al instante me sonrojó, todo de él hacia que mis sentimientos salieran de alguna manera y tal como me pidió, lo besé. El beso fue suave y muy tierno, ambos demostrando nuestro amor a medida de ello, pero se intensificó un poco, el aire se había acabado en ese preciso momento. 

— Ahora será señora Nishimura. —dijo orgulloso para rápidamente robarme un beso.

.... 

Carta de Riki a Ame.

 ❝Siempre fuiste y serás aquella historia de amor que voy a contar las veces que sea necesarias, porque contigo aprendí a que la compañía era lo mejor, a que sufrir era necesario para llegar a ser mejor y que muchas veces la terquedad no nos deja ver en donde verdaderamente somos felices. Y ten en cuenta Ame, que siempre te amaré, siempre, porque tú me enseñaste a ser muchas cosas y jamás me hiciste dudar que era perfecto así como Dios me trajo al mundo.
Ese sueño de ser querido, amado y valorado como se debe, por mi y por ti; sé que te hice sufrir, y lo más increíble es que jamás me dejaste de amar. Seguro que los que leerán esto pensarás que estás muerta o algo por estilo, pero lo escribo esto, para hacerle saber que por fin pude ser feliz, donde verdaderamente me amaron como nunca y que, esa persona es mi lugar feliz, mi lugar seguro y mi dulce hogar.

No sé porque no me dieron un zapatazo o un botellazo para que darme cuenta que ella lo era todo para mi, pero ya aprendí de todo. Solo espero y aspiro ese para siempre sea cierto, porque la amo demasiado, enserio, la amo❞

Luego de tanto sufrimiento por los pensares de no ser correspondidos, valieron tanto la pena. No dudes que puedes conquistar el corazón que perdiste por darte cuenta tarde de tus acciones, si quieres a alguien, demuéstralo, no te encierres en esa burbuja que la mayoría de personas hace, de seguro en algún momento lo notará y sino funcionaba, alguien más lo hará, solo trata de saber quien verdaderamente merece tu corazón.

Nota de la autora.

Sé que es difícil de asimilar
que esta historia ha llegado a su fin

Muchas gracias a todos por leer

𝙄𝙣𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚. [𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora