13

602 69 6
                                    

The days go by and still miss you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The days go by and still miss you.

The days go by and still miss you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasan con exactitud. 

Sigo pensando que todo es mi culpa, no debí descuidarte de esa manera, si tan solamente fuera pasado todo de maneras tan diferentes. 

Todas las mañana despierto, con la esperanza de que por fin me digas: "Todavía sigo aquí, mi pequeña" y me sonrías de manera tan encantadora, tal y como lo hacías todo el tiempo que pasabas conmigo. 

Recuerdo que al ver las estrellas, te decía que Marte y Saturno se reflejaban en el brillo que tenías al hablar de lo que tanto amabas, y tú respondías que lo que más amaba. 

Era yo. 

Sonó el timbre de la casa, me levanté sin ánimos al abrirla. Admito que todo este tiempo que ha pasado desde que Jake no está, no he salido, hago todo el trabajo de la empresa en línea y se las doy a Riki. 

Para mi sorpresa, era Riki. 

— Ame. —musitó suavemente, observándome de pies a cabeza.— Estás tan delgada, y pálida. —pronunció con tristeza

— No tengo apetito últimamente. —dije restándole importancia, y me hice de lado para que el pasará. 

— Deberíamos ir a comer. —sugirió un poco mas enérgico. 

— No tengo apetito, Nishimura, simplemente, no quiero. —respondí sin ánimos.

— Te llevaré a tu pastelería favorita. —hizo puchero. 

— Lo pensaré. —suspiré rendida. 

. . . 

— No sé como me convenciste de tal atrocidad. —pronuncié indignada llevando un trozo de pastel de zanahoria a mi boca. 

— Tu debilidad siempre será la comida. —aseguró riendo. 

— Y él también. —murmuré. 

— Dijiste algo? —preguntó.

— Nada. —contesté. 

— Como te has sentido últimamente? —me preguntó. 

— Mal, para ser sincera; —respondí con sinceridad.— me hace falta tenerlo, abrazarlo y sentir esa calidez, esa paz que tanto me brindaba con tan solo su presencia. Mi rayo de luz se ha ido y todavía no lo asimilo, quien iluminaba mis días oscuros con tan solo existir. —sentí mi vista se empañaba debido a las lagrimas acumuladas. 

Él se quedo por unos segundos callados, pero habló. 

— Él sigue contigo, desde el cielo te está cuidando. Está descansando en paz, sabiendo que hasta el final de sus días te hizo y lo hiciste totalmente feliz; él quiere, que lo recuerdes, pero, no que vivas triste toda la vida por su partida, él te amo y te amará siempre, desde donde está. —aseguró. 

— ¿Cómo sabes todo eso? —le pregunté con voz entrecortada. 

— Él me lo aseguro, a través de sueños y palabras claves. Tenía un mal presentimiento, que a la final se hizo realidad. —me dijo.— Recuerdo las últimas palabras que me dijo: "Quiero verlas feliz, que no sufra por mi partida, por mas que quiera quedarme, mi partida se aproxima. El verla llorar, nunca fue una opción, pero siempre la recordaré y me recordará con toda la pasión que ha sellado nuestro amor" 

No aguante las ganas de llorar, solamente me tiré encima de él a llorar, abrazándolo con fuerza, escondiendo mi vil cara en su pecho. 

Sintiéndome nuevamente como una niña pequeña. 

Extrañaba a Jake, quería tenerlo nuevamente conmigo. Quiero nuevamente sentir ese olor a rosas rojas que de él desprendía y volver a sentirme segura en sus brazos. 

Recuerdo las veces, que él me acariciaba el cabello con gran delicadeza, hasta el punto de quedarme dormida. Tal vez él no fue mi primer amor, pero, fuera querido que fuera el último amor. 

No se dio. 

Me siento vacío. 

Vuelve mi pequeño, llena este vacío y dime nuevamente que me amas, que todo estará bien, que volveremos a ser felices como lo éramos. 

¿Me escuchas?

Por favor, vuelve.

𝙄𝙣𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚. [𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora