Por la mañana Astrid Ryan despertó a las cinco, entró en el pequeño gimnasio y luego de una ducha se colocó una camisa blanca y una falda ajustada, medias negras, zapatos de tacón bajo, se hizo un maquillaje ligero, ya que lo más probable era que en el set se lo quitaran para maquillarle de acuerdo a la sesión del día.
En cuánto a llegó al set, Víctor, que era quién organizaba a los modelos, le pidió que se acercara.
—Muy bien chicos todos, atención aquí, cariño preséntate.
—Hola soy Astrid Ryan...
—Nuestra nueva modelo principal, Sasha — habló Víctor.
Una chica alta de piel bronceada, un cuerpo con curvas envidiables, muy atlética y femenina se acercó.
—Cariño esta es Sasha, tu maquillista, no quiero que nadie más le meta mano a esa carita tuya de ángel, no queremos que en un descuido nos deje sin modelo principal. Ahora, todos denle la bienvenida queridos y llévense lindo que todos somos compañeros.
Víctor se fue y cada uno volvió a lo suyo, algunos la saludaron y otros simplemente le ignoraron, no puedes caerles bien a todos.
—Hola soy Sasha, pero ya me presentaron, soy la única latina aquí, espero que no sea problema para ti.
Se veía a la defensiva.
—No, ninguno en realidad.
La cara de Sasha se relajó y le regaló una sonrisa a la que correspondió.
—Siéntate por aquí, tengo entendido que hoy tienes la sesión para el cambio de imagen de la compañía.
—Espera, ¿Qué?, ¿la imagen de toda la compañía?
— ¿Qué tan nueva eres en esto? —preguntó desconcertada.
—Algo
Le miró con desconfianza.
—Es mi primer contrato indefinido —mencionó en voz baja.
Al oír la respuesta de Astrid sus ojos se abrieron grandes.
—¡Por Dios!, niña no vuelvas a mencionar eso y menos por aquí, como los demás modelos se enteren te matan, la mayoría por aquí muere por ser la imagen de Degan publicity's, te comerán viva si se enteran de esto — explicó entre susurros.
Eso la asustó un poco en realidad.
—Ahora dime como te cuidas la piel, ¿qué rutina haces?
—Pues lo normal lavarla y eso.
Su cara de horror le pareció cómica.
—Por Dios niña estás perdida.
La giró en la silla para quedar frente al espejo.
—Recuérdame presentarte Sally luego.
Asintió
—Tenemos tiempo antes de que el señor Degan baje de sus juntas ejecutivas para la primera sesión.
Justo antes de que Sasha intentara siquiera quitarle el maquillaje se acercó otra chica.
— Sasha dile a la nueva que vaya a recursos.
Sasha se giró hacía ella y puso su puño en la cintura.
—No soy tu mensajera díselo tú está justo a mi lado.
La chica miró a Astrid de arriba abajo y Sasha intentó decirle algo más, pero le sujetó la mano en señal de que se detuviera.
—Ya oí gracias por avisarme.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el lente de la cámara
RomanceUna joven modelo con problemas económicos, desempleada y con un hermano en coma. Un fotógrafo con una vacante disponible que necesita llenar urgentemente. La joven modelo tendrá que soportar el agotador ritmo de trabajo de su atractivo fotógrafo, e...