Capítulo 39

21 5 21
                                    

—¿¡Y huiste como una vil cobarde!? —refutó la latina al teléfono en altavoz mientras acariciaba su vientre recostada en el sofá, con una mascarilla en la cara.

—¿Qué esperabas que hiciera?, —la castaña caminó por la calle que daba al edificio de la academia —cuidarlo toda la noche como si fuera una fiel esposa que soporta las mentiras "por amor"?, no puedo hacer eso Sasha, no soporto las mentiras y el cinismo, confié en él, todo lo que obtuve fueron mentiras —ingresó en la academia, se registró mientras oía a su amiga.

—Astrid el hombre bebió por ti toda la noche y te esfumaste, además, ¿ya lo confrontaste al respecto?

—¿Para qué?, solo voy a obtener más mentiras, encima finge que no hizo nada, ¿o es que acaso crees que va a admitirlo?, tengo que dejarte, hay una clase que dar.

—Hasta luego Ast, pero piénsalo, debes sacar eso y hablar las cosas, por Cai, Tom y yo aprendimos nuestra lección, pudimos no estar juntos por evadirnos el uno al otro, pero ustedes tendrán que verse toda la vida gracias a Cai, deben hablar.

—¿En qué momento maduraste tanto?

—¡Oye, siempre he sido muy madura! —replicó indignada con un mohín en los labios antes de cortar la llamada.

El CEO despertó en su habitación y lo primero que recordó fue el beso, sonrió recordando la textura suave de los labios de la modelo entre los suyos, la sensación de poder que le recorría el cuerpo solo por que ella le respondió el beso lo llenaba de vigorosidad, pero se sintió aun mas confundido, porque correspondía a un beso luego de haberlo abandonado, el recuerdo de que lo dejara sin mas, peor aun de haberle ocultado a su hijo hizo mella en él.

—No podemos estar como un par de adolescentes, somo adultos, ya va siendo hora de poner todo esto sobre la mesa —razonó con el semblante serio sentado en el borde de su cama, antes de levantarse en dirección a su baño.

Durante toda su ducha no dejaba de pensar en ese momento, la expectativa, al tener su mano en la parte posterior de su cuello la sintió pasar saliva, incluso sintió que el cuerpo de la castaña se estremecía cuando sus labios hicieron contacto con los suyo, salió de la ducha para vestirse e irse a la empresa.

—Buen día Sandy, prepara la sala de reuniones, esta todo listo para el almuerzo con el señor Princeton y dile a Emma que no volveré.

—Si...señor —respondió confundida la secretaria viendo a su jefe ingresar en la oficina —¿ahora qué le pasa al jefe? —susurró con una sonrisa.

—¿Qué sucede Tom, no tienes trabajo?, espero que las fotos para la exposición ya estén listas.

—Olvida las fotos, Phil me dijo que te vio ser arrastrado en el estacionamiento por tu modelo principal, ¿Qué te pasa?

—Estaba bien, pero salir al aire con tanto alcohol en la sangre marea un poco —minimizó.

—¿Llevaste a Astrid? —exclamó intrigado —¿en qué pensabas?

—No lo sé, solo sé que la besé y me respondió el beso.

—La amenazaste con quitarle al niño, ¿Qué mas esperas que haga?, Además, ¿Ya olvidaste al hombre al que tu hijo llama, padre?

—¿Crees que fue por eso?

—¿por qué mas si no?

El CEO tomó su celular, para enviar un mensaje de texto.

—Revisa los diseños de la campaña de bebidas energéticas, no quiero contratiempos en quince minutos es la junta, presenta tu propuesta para la nueva campaña de Alyaqut.

Bajo el lente de la cámaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora