Olimpia se dirigía hacia la oficina de su superior ya que la tenían que informar de algo.-Oli, estas muy buena con ese uniforme- bromeó su compañera Laura al verla pasar con el uniforme de policía.
La madrileña se río y siguió con su camino, hasta que llegó y procedió a entrar.
-Jefe, ¿que necesitas?-pregunto ella.
-¿Cuantas veces te he dicho que me llames Raúl? El caso, tengo una propuesta para ti, una adolescente desapareció hace dos días en Barcelona y nos han pedido a los mejores que tengamos en estos casos y tu eres una de ellos.
-¿Yo?
-Si tu, has resuelto dos casos de desapariciones habiéndote graduado poco más de un año, y lo has echo tú sola. Sigues buscando pistas sobre el paradero de Marta del Castillo, esto es una situación similar por no decir que es idéntica. Pero yo tengo la fe y ellos también de que en este caso tú la encontrarás viva.
-Dios- susurró ella- Dame lo que tengas del caso y sácame un billete de avión a mi y quién venga conmigo, si puede ser que el vuelo salga hoy.
• ────── ✾ ────── •
Un día después
-Mama, ¿sabemos algo de ella?- pregunto Nico a su madre.
-No cielo- respondió entre lágrimas- Me han informado que van a mandar a una policía de Madrid para que investigue, no tardará en llegar.
-Disculpar- dijo un policía mientras entraba por la puerta de la casa siendo seguido por Olimpia- Ella se encargará del caso.
-Olimpia Garcia, lamentó conocernos en estas circunstancias- se presentó ella mientras abrazaba a la madre de la niña.
-Paloma y el es Nico mi hijo- dijo ella mientras señalaba al futbolista.
-Bien, necesito que me respondáis a unas preguntas- dijo mientras se sentaba en el sillón.
• ────── ✾ ────── •
-Agente- llamó Nico a Olimpia que salía por la puerta con la información haz querida.
-Oh, por favor sólo Olimpia.
-¿La encontrarás pronto?- pregunto con lágrimas, lo que hizo que ella le abrazara rápidamente.
-Te prometo que la encontraré y podréis descansar en paz- dijo ella.
-Olimpia vamos- dijo su compañera Laura, se despidió de Nico y fue con ella- ¿Acabas de prometerle que la vas a encontrar? Sabes que hay posibilidades de que no la encontremos con vida.
-No Laura, la encontraré con vida, no descansaré hasta que eso pase.
Olimpia se fue tras decirle aquello sin saber que una persona estaba escuchando.
Cortito pero para ir introduciendo.
Aclaró no sé si Nico tiene una hermana pero aquí sí y el nombre de la madre y de sus familiares me los inventaré.
Espero que os guste ❤️