19

937 64 33
                                    



-Escúchame, estate cerca de Maria, haz como si no supieras nada- dijo Olimpia al padre de Ivan.

-No podré hacerlo- susurró el.

-Si puedes, hay que encontrarlo y esta la única opción es mantener cerca a Maria.

-¿Pasa algo?- pregunto Maria acercándose con lágrimas en los ojos.

-No pasa nada- respondió Olimpia aparentando los puños para evitar golpearla- Cualquier cosa que veáis no dudéis en informarme.

-Oli, tenemos un problema- dijo Laura acercándose a donde la madrileña se encontraba.

-¿Que pasa ahora?- pregunto sin darse la vuelta.

-Hola Olimpia.

-Su puta madre- susurró ella al reconocer esa voz- ¿Que haces... hacéis aquí?

-Venimos a verte.

-Leire cariño, no deberíais de haber venido- dijo ella correspondiendo el abrazo de la menor.

-Ya suéltala- dijo Gavi separando a Leire de Olimpia para ahora abrazar él a la policia- Te he echado de menos.

-Y yo pequeño.

-Olimpia- saludó Nico.

-Nicolás.

-¡Abrazaros!- gritaron los pequeños para empujar a Nico hacia Olimpia.

-Lo siento- susurró Nico abrazando fuertemente a Olimpia- Siento haber desconfiado de ti.

-Siento no haberte escuchado.

-Garcia.

-¿Ocurre algo?- pregunto preocupada al ver la cara de su compañero.

-Es mejor que vengas.

-Quedaros aquí ahora vuelvo.

-No tiene buena pinta- dijo Gavi al ver cómo Olimpia se llevaba las manos a la cabeza mientras negaba desesperadamente.

-Pobrecita- dijo Leire- Se somete a mucha presión.

-Nadie se merece a Olimpia, es mucho para este mundo- dijo Nico.

-Tu te la mereces hermanito- dijo Leire con una pequeña sonrisa.

-Iros a casa chicos- dijo Olimpia acercándose a ellos.

-¿Y tú?- pregunto Nico.

-No puedo dejar sola a  la madre de Ivan y no puedo alejarme de Maria.

-¿Por que?- pregunto ahora Gavi confundido.

-Si todo sale bien, lo sabrás muy pronto.

-Olimpia, después de este caso prométeme que descansarás- dijo Nico preocupado acercándose a la madrileña agarrándola la mano.

-No puedo hacerlo- susurró ella con una sonrisa triste.

-¿Por que no?

-Si viene una familia por que su hijo o hija a desparecido no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados.

-¿Unas vacaciones al menos?

-Me lo pensaré.

-Suerte con el caso Oli- dijo Gavi abrazándola.

-Gracias cielo, ahora para casa los tres, venga.

-Cuídate- dijo Nico abrazándola.

-Te quiero Nico- dijo sin pensárselo.

-Yo también te quiero.

Seguirme en tiktok!! Podéis encontrarme como bellatrixmalfooy Cortito por que ando corta de imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seguirme en tiktok!! Podéis encontrarme como bellatrixmalfooy
Cortito por que ando corta de imaginación

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora