13

1.2K 75 63
                                    


-¿Donde está?- pregunto Nico a Laura cuando la vio en la puerta del hospital.

-Primero tranquilízate- dijo ella.

-No me digas que me tranquilice cuando ella está aquí por vuestra culpa.

-Nico- susurró Gavi.

-¿Por nuestra culpa?- pregunto incrédula.

-Por vuestra culpa si.

-¿Se puede saber porque?

-¿Sois conscientes de que solo tiene diecinueve años?

-Es la mejor en esto- Se defendió Laura.

-Vale que sea lo mejor en esto, pero ponerle la responsabilidad de una vida me parece muy egoísta de vuestra parte.

-¿Egoísta?

-Dejáis el caso a Olimpia y mientras ella se deja la vida en el, vosotros lo único que hacéis es tocaros los cojones. Si el caso sale mal pues que lastima, si el caso sale bien que alegria, ¿Y ella? ¿A caso pensáis como la puede estar afectando esto?

-¿Y tú? ¿Tú lo sabes?- pregunto Laura.

-Si- respondió Gavi- Nosotros hemos estado con ella durante todo este mes, ¿y tú? ¿dónde estabas?

-Vale ya- interrumpió Eric- ¿Donde está Olimpia?

-Habitación 102.

-Gracias- agradeció Eric.

-Tomate un descansito que se te nota tensa- vacilo Gavi- ¡Oli!

El más pequeño se lanzó a la policia causando su risa y un regaño de parte de Nico.

-Hola pequeñin- dijo ella abrazándole.

-Estas bien- decía Gavi mientras se aferraba a ella- Espera, ¿como me has llamado?

Nico que se encontraba mirando la escena divertido junto con los demás, desvió la mirada a la mesilla y se sorprendió de ver aquello.

-¿Que es esto Olimpia?- pregunto interrumpiendo el momento.

-El caso- respondió ella viendo lo que levantaba el futbolista.

-¿Y que se supone que haces con el?

-Resolverlo- respondió obvia.

-Esto se acabo- dijo el.

-Oye ¿de que vas?- pregunto ella empezando a enfadarse.

-Vas a dejar el caso.

-Nico- advirtió Gavi al ver la cara de la policia.

-Márchate- ordenó ella.

-No, entiéndelo, estoy preocupado por ti.

-No deberías tú y yo no somos nada, y vosotros tampoco deberíais preocuparos, total técnicamente vivís de lujo, sois el dream team del barca , ¿que os iba a faltar a vosotros?- dijo todavía cabreada sin medir sus palabras que al ver la cara de los demás se arrepintió.- Lo siento.

-No pasa nada Oli- dijo Gavi cogiéndola la mano.

-Lo siento muchísimo- dijo ella con lágrimas- Estoy estresada y frustrada y lo he pagado con vosotros.

-Olimpia, esto no te hace bien- dijo suavemente Nico.

-Yo- El sonido del movil sonó interrumpiendo a Olimpia- Cogerlo y ponerlo en altavoz por favor.

-¿Garcia?

-Soy yo, ¿que pasa?

-Tenemos noticias- los Chicos al escuchar lo que dijo se miraron sin saber lo que vendría. -Hemos recibido una llamada de una chica en la que un hombre se la intentó llevar, pero unos chicos lo impidieron.

-¿Quien es?

-El cuco- respondió dejando en shock a Olimpia.

-Voy para allá.

-Olimpia, ¿quien es el cuco?- pregunto Gavi preocupado al ver la cara de la madrileña.

-Un agresor sexual- dijo mientras se quitaba los cables.

-Olimpia, después de este caso ¿te tomarás unas vacaciones?- pregunto Nico más bien ordenando.

-¿Juntos?- pregunto ella sonriéndole.

-Juntos.

-¿Y yo?- pregunto Gavi ganándose un codazo de su amigo.- Vale me callo.

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora