-¿Y bien?- le pregunto Nico a Gavi.-Esta bien, muy agobiada como siempre- respondió Gavi preocupado por la policía tras colgar la llamada- ¿Por que no la llamas tú?
-No me necesita- respondió ahora Nico con tristeza.
-Nico ha pasado un mes desde que se fue, un mes que lleva buscando a un niño de ocho años, un mes sin rastro ni pistas de el, ¿de verdad crees que no te necesita?
-En unos días la llamaré, pongamos las noticias y veamos cómo va el caso.
-Un segundo- dijo el pequeño mirando su móvil- Hija de puta.
-¿Que te pasa ahora?
-Carla es lo que me pasa, mira twitter.
-Su puta madre.
TENDENCIAS DE ESPAÑA
1-Olimpia Garcia-Llámala- ordenó Nico preocupado por Olimpia.
-No lo coge- dijo Gavi.
El móvil de Nico sonó haciendo que el gallego se levantara rápidamente a cogerlo pensando que era Olimpia, pero al llegar vio que se trataba de Leire.
-¡Voy a matar a esa zorra!- gritó Leire cuando su hermano cogió la llamada.
-No hables así- regaño Nico.
-Lo que digas Nicolas, pero esa modelo de pacotilla no se va a ir de rositas después de hablar así de Olimpia.
-Leire, ¿has podido hablar con ella?
-Lo he intentado, pero no me coge el teléfono.
• ────── ✾ ────── •
-Oli- dijo Laura cuando vio cómo la madrileña veía el móvil.
-Estoy bien, tiene razón.
-No la tiene, ¿por que no les coges el teléfono?- pregunto confundida al ver cómo Olimpia ignoraba las llamadas de Leire, Nico y Gavi.
-Tengo que encontrar a un niño y...- Olimpia miró fijamente la pizarra en donde se encontraba todo lo relacionado con el caso, más específicamente donde estaba la foto de la novia del padre del pequeño.
-¿Oli?
-Hija de la gran puta-susurró ella- Llama al padre que venga aquí el solo y busca si Maria tiene antecedentes o algo por el estilo.
-¿Que has pensado?
-Déjate de preguntas y hazlo.
Olimpia miró una vez más la pizarra para después contestar la llamada.
-Estoy bien Gavi.
-No me mientas Oli.
-No lo hago, de todas formas tiene razón.
-¿Razón en que?-pregunto ahora Nico cabreado.
-Estaría bien que le devolvieras el teléfono a Gavi, Nicolás.
-No, respóndeme.
-Razón en todo, no encontré a Olivia con vida y a este pobre niño tampoco creo que lo haga.
-Eso no es tu culpa- dijo ahora suavemente Nico- Tú no tienes la culpa de que haya gente tan mala en el mundo.
-Mi trabajo es encontrarlos con vida.
-Olimpia...
-Tenemos algo- dijo Laura nerviosa entrando por la puerta.
-Hablamos más tarde- colgó la llamada para mirar a su compañera- ¿Como es posible que hayáis tardado tan poco?
-Han encontrado un cacho de la camiseta de Ivan, y sobre Maria...
-Escúchame, ¿quien encontró la camiseta?
-Maria.
-Lo sabía- susurró ella sin ser escuchada.
Espero que os guste❤️Me he creado un Instagram, en el que subiré adelantos, posibles historias y haré preguntas y respuestas!! Me podéis encontrar como bellatrixmalfooy