-Tengo malas noticias para ti Kevin- dijo Olimpia mientras entraba a la sala.-Ilumíname.
-Tú hermano acaba de declarar.
-Imposible- negó el sin creérselo.
-Así que, lo único que te queda es decirme toda la verdad.
-Ese cabron- susurró- Esta bien se acabaron los juegos, te lo diré todo.
-¿Acabas de mentirle?- pregunto Laura a su amiga cuando por fin terminaron de hablar con Kevin.
-Si, el quería jugar pues yo también. Vamos Laura no me mires así han pasado cinco días desde que desapareció no puedo permitir otro día más.
-¿Te ha dicho donde se encuentra?
-El no lo sabe, fue su hermano el que la escondió.
-¿Vas a hablar con el entonces?
-Si, pero primero tengo que informar a la familia de cómo avanza el caso.
• ────── ✾ ────── •
-¿Alguna noticia?- pregunto esperanzada Aurora.
-Puede que estemos cerca de encontrarla, hemos revisado dos sitios en el que se suponía que ella iba a estar pero se encontraban vacíos.
-¿Entonces que nos quieres decir? ¿Que la vas a encontrar cuando ya esté muerta?- pregunto Nico enfadado.
-Nico, entiendo tu enfado y preocupación pero estoy haciendo todo lo posible por encontrarla en cuanto antes.
-¿Todo lo posible? Si hicieras todo lo posible, Leire ya estaría con nosotros.- dijo para después irse.
-Esta bien, solo venía a deciros eso. Lamento la tardanza- dijo Olimpia para después salir por donde se había ido Nico- ¿Puedes ser un poco más educado?
-Lárgate- respondió el sin mirarla.
-No, tienes que entender que estoy haciendo todo lo posible por encontrarla, he estado hasta en el hospital. Llevo días sin dormir porque quiero encontrarla, estoy dejando muchas cosas de lado,¿y así lo agradeces tú? A la mínima que puedes me echas todo en cara, como si fuera mi culpa que ella esté desaparecida.
-Lo siento- se disculpo el con lágrimas en los ojos - Siento ponerme así muchas veces, pero yo solo quiero a mi hermanita de vuelta.
-Ven aquí cielo- dijo ella mientras le abrazaba- Ya va quedando menos lo prometo.
• ────── ✾ ────── •
-Tú hermano acaba de declarar- dijo Olimpia al hermano de Kevin.- Tú única opción es decirme donde escondiste a Leire.
-¿Que te hace pensar que yo se donde está?
-Simple, Tú hermano me lo ha dicho.
-Ese niñato de mierda.- susurró enfadado.
-¿Y bien? ¿Me lo dirás?
-Si.
• ────── ✾ ────── •
-Quiero que reviséis el perímetro,de la casa me encargo yo- ordeno Olimpia a sus compañeros.
Recibió una afirmación de parte de todos y procedió a entrar en la casa. Revisó puerta por puerta y cuando se le acababan las esperanzas entró a la última habitación.-¿Leire?- pregunto cuando vio a una persona en el rincón- ¿Leire?, soy Olimpia Garcia, policía.
-Sácame de aquí...