17

1.1K 73 50
                                    

Antes de leer si os gusta la f1 no dudéis en pasar por mi perfil🙌🏻❤️

Nico abrió la puerta de la habitación de Olimpia para asegurarse de que los dos se encontraban bien, y miró como Gavi se abrazaba a ella como si fuera su madre.

-¿Nico?- pregunto Olimpia en un susurro.

-Lo siento- dijo apenado- Ya me iba.

-No espera, quiero contarte algo.

-Puedes contármelo luego, necesitas descansar más.

Olimpia le ignoro y tras levantarse con cuidado para no despertar a Gavi agarro de la mano a Nico y le llevo a la cocina.

-No tienes que contármelo si no quieres- dijo agarrándola la mano.

-No está bien, es una exageración de todas formas...Lo primero de todo, ¿puedes intentar siempre ir con Gavi a donde el vaya?

-¿Por que?- pregunto confundido.

-Por favor, me quedaría más tranquila- suplico ella.

-Olimpia, ¿que te pasa con Gavi?

-Es que yo... sueño todas las noches que va a desaparecer y no llego a tiempo, como con Olivia- dijo llorando.

Nico sin pensárselo dos veces la abrazo fuertemente mientras que Olimpia lloraba.

-Nico- dijo ella en un susurro- Te quiero.

-Yo...

-¿Oli?- pregunto preocupado Gavi interrumpiendo a Nico-¿Estas bien?

-Si, no te preocupes- dijo separándose de Nico y yendo a abrazar a Gavi.

-¿Que vamos a hacer hoy?- volvió a preguntar Gavi.

-Yo voy a salir, me voy a cambiar- dijo Olimpia dándoles una sonrisa falsa.

-¿Nico?

-Ella no está bien- dijo preocupado mirando por donde se había ido.

-¿Has hablado con ella?

-Un poco si, pero siento que nos está ocultando algo.

    • ────── ✾ ────── •

-¿Cuando le vas a decir que te gusta?- pregunto Gavi a Nico.

-Creo que hoy- dijo nervioso.

-¿De verdad?- pregunto ilusionado, antes de que Nico le pudiera responder, la puerta de la casa fue abierta a la misma vez que un mensaje le llegaba a él gallego.-Hola Oli, ¿a donde has ido?

-No hace falta que nos lo diga- dijo desilusionado mirando el teléfono- Estaba con un chico.

-¿Que?- preguntaron a la vez Gavi y Olimpia sorprendidos.

-Si, mira- dijo enseñándoles la foto a lo que el más pequeño miró decepcionado a Olimpia.

-No, esa no soy yo, Nico...

-Esta bien- dijo él.

-Nico déjame explicarte...

-No debes explicarme nada, tú y yo no estamos juntos- dijo indiferente.

-¿Quien te ha enviado la foto?- pregunto ahora Gavi con el ceño fruncido.

-Carla.

-¿Y la vas a creer?- pregunto otra vez Gavi empezando a enfadarse- Oli explícanoslo.

-No- dijo Nico.

-¿No confías en mi?- pregunto ella a el futbolista.

-No somos nada Olimpia no tengo por qué recibir explicaciones tuyas.- dijo sin responder a la pregunta.

-Bien, que sepas que lo que he hecho hoy ha sido ir a la comisaría para volver a la policia y salir con tu hermana de compras.

-¿Que?- pregunto Nico incrédulo.

-Me has oído- dijo cortante, sorprendiendo a los futbolistas pues Olimpia siempre era muy dulce- Por cierto mañana me voy a Cádiz.

-¿Por que?- pregunto triste Gavi.

-Tengo un caso y luego me volveré a Madrid, voy a hacer las maletas.

-Olimpia- dijo Nico agarrándola del brazo a lo que ella se soltó.

-Esta bien Nicolas, tienes razón no somos nada.

-Pero-

-Da igual, a sido un gusto estar con vosotros- dijo sonriendo hacia Gavi.

-¿Por que te despides ahora?- pregunto Gavi cabizbajo.

-Mi vuelo sale a las dos de la mañana.

-¿Puedo dormir contigo?- volvió a preguntar Gavi.

-Claro- dijo ella con una sonrisa, el menor subió junto a ella a la habitación dejando en el salón a un Nico arrepentido.

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora